contador web gratis Saltar al contenido

He aquí cómo: sincronizar Fitbit con Google Fit

He aquí cómo: sincronizar Fitbit con Google Fit

Cada fabricante tiene su propia aplicación de fitness, solo unas pocas se sincronizan con Google Fit desde el primer momento. Pero me gustaría tener todos los datos en Google Fit, los de mi monitor de actividad física y los de mi teléfono inteligente. Actualmente estoy usando el rastreador Charge2 de Fitbit nuevamente, que solo se puede conectar a Google Fit con una aplicación adicional. Por lo tanto […]

Cada fabricante tiene su propia aplicación de fitness, solo unas pocas se sincronizan con Google Fit desde el primer momento. Pero me gustaría tener todos los datos en Google Fit, los de mi monitor de actividad física y los de mi teléfono inteligente. Actualmente estoy usando el rastreador Charge2 de Fitbit nuevamente, que solo se puede conectar a Google Fit con una aplicación adicional. Todo lo que necesita es una sincronización simple, que es posible gracias a una aplicación de Android externa y no oficial pero que funciona bien.

FitToFit es el nombre de esta aplicación, que transfiere automáticamente los datos de FitBit a Google Fit. Esto, por supuesto, incluye sus datos de rendimiento y su pulso, en la medida en que la pulsera respectiva pueda medirlo. Incluso un entrenamiento iniciado manualmente se transfiere correctamente.

FitToFit admite los siguientes tipos de datos: – Pasos – Actividades – Distancia – Frecuencia cardíaca – Sueño – Peso – Grasa corporal

Todo lo que tienes que hacer es instalar FitToFit, conectarlo a ambas cuentas e, idealmente, activar la sincronización automática. Puede cambiar este último en la configuración, de cada hora a diario o viceversa. Es fácil y rápido, y cumple su propósito a la perfección.

Google Fit brilla en una versión completamente nueva con nuevas funciones