contador web gratis Saltar al contenido

Hasta ahora, has pasado por alto este detalle en la mejor serie de terror de Netflix.

Hasta ahora, has pasado por alto este detalle en la mejor serie de terror de Netflix.

Hay mucho más por descubrir que fantasmas ocultos en la serie de terror de Netflix “Haunted Hill House”. Porque, como revela ahora el actor de Luke, Oliver Jackson-Cohen, los fanáticos no deberían haber encontrado una de las pistas más sorprendentes hasta ahora.

Netflix

Advertencia, spoilers al final de “Spuk in Hill House”.

La habitación roja no solo corre como un hilo rojo a través de la serie de terror de Netflix “Haunted Hill House”, sino que es la fuente de todos los males y todos los eventos horribles que ocurren en la casa encantada de los Crain y en la vida de los miembros de la familia. Pero después del último encuentro inquietante con la Habitación Roja, el monstruo en forma de hogar acogedor parece haber sido derrotado. El padre de la familia Hugh (Timothy Hutton) se sacrifica para que los demás niños no sufran la misma suerte que su esposa Olivia (Carla Gugino) y su hija Nellie (Victoria Pedretti). Pero al igual que el actor Oliver Jackson-Cohen, que interpreta al hermano gemelo de Nellie, Luke, ahora son colegas de La envoltura traicionado, parece el gran final no es tan definitivo como todos pensaban.

La Sala Roja tiene capacidades similares a la Sala de los Menesteres de las películas de Harry Potter. Se adapta a las necesidades de sus visitantes y por eso los Crain no se dan cuenta de que básicamente están constantemente en la extraña habitación. También en el gran final de la temporada de diez partes, los Crains restantes, Luke, Steve (Michiel Huisman), Shirley (Elizabeth Reaser) y Theo (Kate Siegel) tienen que lidiar con las crueles habilidades de la habitación y sucumbir a las diabólicas alucinaciones de la habitación. Un pequeño pero posiblemente muy importante detalle ha permanecido oculto a muchos, como enfatizó Jackson-Cohen en una entrevista:

Siempre que uno de los niños o uno de los hermanos está en la Sala Roja, se puede encontrar un detalle rojo en las fantasías. Incluso si es tan pequeño.

Jackson-Cohen explicó que los zapatos de Luke, por ejemplo, solo son rojos mientras está en la alucinación de la Habitación Roja. El rojo también impregna las fantasías de los otros hermanos: Steve usa un cárdigan rojo, Shirley una blusa roja y la amiga de Theo, Levy (Trish Park), ropa interior roja. Con esto en mente, el final agridulce, pero en general positivo, cambia de repente. Porque incluso en la penúltima escena (aproximadamente 1:08:02) algo rojo se puede descubrir, que la actriz de Theo, Kate Siegel, le señaló a su hermano de serie durante el rodaje:

Ella dijo ‘el pastel es rojo’.

Con el pastel, los hermanos están celebrando el hecho de que Luke no ha bebido ni una gota de alcohol en dos años después de los terribles acontecimientos. El pastel rojo también podría indicar que los cuatro hermanos sobrevivientes nunca escaparon de la habitación roja y todavía están en Hill House..

¿Hay una segunda temporada?

Jackson-Cohen no está seguro de si entrará en algo con este conocimiento, pero es probable que su reacción se repita entre los fanáticos: “Solo dije ‘Dios mío'”. Además, debería aumentar la esperanza de una continuación de lo destacado de la serie. “Spuk in Hill House” se basa libremente en la novela clásica del mismo nombre de Shirley Jackson y fue concebida como una miniserie completa, pero que no tenía nada que ver con series como “Big Little Lies” o “The Sinner”.

De hecho, la inmensa respuesta de críticos y espectadores podría llevar al servicio de transmisión Netflix a considerar una secuela. Con este nuevo descubrimiento, el final no parece ser tan completo como se suponía inicialmente. Aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre la continuación de la serie de terror de Netflix.