contador web gratis Saltar al contenido

"Harry Potter y el Príncipe Mestizo": Eso es lo que hacen los gemelos Weasley después de su tiempo en Hogwarts.

"Harry Potter y el Príncipe Mestizo": Eso es lo que hacen los gemelos Weasley después de su tiempo en Hogwarts.

En “Harry Potter y el príncipe mestizo”, los fans ven por primera vez la vida de Fred y George Weasley después de sus días escolares. Ahora los actores James y Oliver Phelps también nos revelaron cómo es su vida después de “Harry Potter”.

Warner Bros.

Después de un descanso de una semana, se incluirá el gran maratón de televisión “Harry Potter” “Harry Potter y el príncipe mestizo” el 20 de octubre de 2018 a las 8:15 p.m. el sábado 1 continuado. El sexto año de Harry (Daniel Radcliffe) tiene que ver con el pasado y las lecciones que se pueden aprender de los recuerdos bien guardados y las notas descoloridas para el futuro. La vida de Fred (James Phelps) y George (Oliver Phelps) Weasley después de su tiempo en Hogwarts contrasta con los abismos del pasado en los que se sumerge Harry (Daniel Radcliffe) y el sombrío futuro que les espera a él y sus amigos. : como el operador de la tienda de bromas Weasley’s Magic Jokes.

Eso es lo que hacen los gemelos Weasley hoy

Pero, ¿qué hacen los actores de los dos pícaros, los gemelos James y Oliver Phelps, en la vida real después de “Harry Potter”? Después de todo, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” se lanzó en 2011 como la última película de la serie. Como parte de la exposición itinerante recientemente inaugurada “Harry Potter – La exposición” a las puertas de Berlín, los dos actores y hermanos nos visitaron en la oficina de FILMSTARTS y nos dijeron qué proyectos están llevando a cabo actualmente.

Así lucen los gemelos Weasley hoy

James y Oliver todavía están contentos con la exageración en curso sobre el mundo creada por la autora JK Rowling (que tendrá otro capítulo el próximo mes con “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”) y están felices de acompañar la exposición itinerante a sus diversas estaciones en todo el mundo. Globus, pero también aparte de la franquicia de “Harry Potter”, continúa actuando para los hermanos. Por el momento, sin embargo, los dos están más en los tableros duros del escenario del teatro que en escenarios de películas mágicas o frente a pantallas verdes.

Mientras que el último telón cayó para el actor de George Oliver hace apenas unas semanas como policía en el thriller “El caso de la mujer asustada” según Edgar Wallace, su hermano y actor de Fred James se prepara actualmente para su nuevo proyecto: el papel de El héroe de guerra y futbolista estrella Richard McFadden en la obra “The Greater Game”, basada en el libro “They Took The Lead” de Stephen Jenkins, que cuenta la historia real de 42 futbolistas ingleses que fueron a la Primera Guerra Mundial. La obra se presentará en el Waterloo East Theatre de Londres del 30 de octubre de 2018 al 25 de noviembre de 2018. Sin embargo, después de “Harry Potter”, los dos rara vez se pararon frente a las cámaras de cine, pero más recientemente para la comedia negra independiente “Own Worst Enemy” y el cortometraje ” 7 Days: The Story Of Blind Dave Heeley “, que se esperan para 2019.

Esta noche, sin embargo, James y Oliver Phelps pueden verse juntos en la pantalla de televisión en “Harry Potter y el príncipe mestizo”. Mientras Harry aprende más sobre Snape (Alan Rickman), su nuevo maestro en Defensa Contra las Artes Oscuras, a través de un viejo libro escolar manchado, de lo que le gustaría, y también va en una misión secreta junto con el Director de Hogwarts, el Profesor Dumbledore (Michael Gambon). los gemelos Weasley disfrutan de sus libertades y oportunidades después de la escuela, ignorantes de la oscura guerra mágica que está por venir.