contador web gratis Saltar al contenido

Harry Potter – ¿Solo en casa? Macaulay Culkin se aplica a JK Rowling en Twitter

Harry Potter - ¿Solo en casa?  Macaulay Culkin se aplica a JK Rowling en Twitter

Durante mucho tiempo nadie ha escuchado ni visto de la ex estrella infantil, pero ahora Macaulay Culkin está de regreso y sueña con un brillante regreso en la franquicia de “Harry Potter”. Ya envió la solicitud a través de Twitter.

Warner Bros. / Twentieth Century Fox

Todos los niños lo conocían en la década de 1990: Macaulay Culkin es la estrella de “Kevin Home Alone” y se quedó a su suerte con la comedia sobre el niño pequeño que es ignorado por su familia. Las vacaciones de Navidad deben proteger contra los intrusos malvados, mundialmente famosos. Con un brillo en los ojos, los paralelos con el estudiante mágico de JK Rowling, Harry Potter, definitivamente están ahí. Culkin pensó eso también y se postuló en el servicio de mensajes cortos Twitter para participar en las próximas películas del universo de “Harry Potter”.

Culkin tomó la controversia actual en torno a la ocupación de la serpiente Nagini como la ocasión para su sorprendente aplicación. Si bien solo conocemos a Nagini como un compañero leal y devoto del mayor enemigo de Harry, Lord Voldemort, en la próxima nueva aventura del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), descubrimos “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, que se publicó unos 60 años antes del primer “Harry”. Potter ”se reproduce en la película: Nagini es básicamente un llamado Maledictus. Desde que nació con una maldición, gradualmente se está volviendo más atrapada en su forma de bestia: la serpiente. La encarnación humana de Nagini por la actriz surcoreana Claudia Kim deja a los fanáticos en línea.

Ahora que Culkin ha dado a Rowling todo su apoyo en la controversia Nagini, también incluye un currículum condensado en el que no solo se refiere a “Kevin – Solo en casa”, sino sobre todo a sus experiencias como mago. Después de todo, siete años antes de “Harry Potter y la piedra filosofal” en la película de fantasía “El Pagemaster – El viaje fantástico de Richie”, Culkin interpretó a un niño que se encontraba en un mundo mágico como por arte de magia.

Cuotas Macaulay Culkins

Aparte de las calificaciones auto-citadas de Culkin para el trabajo, las películas de “Animales fantásticos” muestran: El mundo mágico del autor JK Rowling se extiende por todo el mundo. Si bien anteriormente era una ventaja indiscutible para los actores de las películas de “Harry Potter” venir de Gran Bretaña, cada vez más actores de otras naciones, por ejemplo, estadounidenses como Macaulay Culkin, ahora tienen mayores posibilidades de convertirse en parte de la franquicia mágica. Culkin está seguro del apoyo de su amigo y actor de Jacob Kowalski, Dan Folger. Porque ve a la ex estrella infantil como un estudiante de doctorado ideal en el equivalente estadounidense del Hogwarts británico, Ilvermony.

Hasta ahora, el inventor de “Harry Potter”, JK Rowling, quien también está activo en Twitter, no ha comentado sobre la sorprendente aplicación. Sin embargo, la estrella de “Kevin – Solo en casa” fue capaz de ganarse a algunos fanáticos; también dieron su aprobación y la aprobación de Dumbledore con memes adecuados. Usuario de Twitter Starlight_m_Jin incluso tiene el elenco adecuado listo para reiniciar las películas de “Harry Potter”: