contador web gratis Saltar al contenido

"Harry Potter": ¡Finalmente llegamos a ver a Poltergeist Peeves!

"Harry Potter": ¡Finalmente llegamos a ver a Poltergeist Peeves!

A los fanáticos de los libros de “Harry Potter” les hubiera gustado verlo en la pantalla grande, pero en ninguna de las ocho películas, el favorito de los fanáticos, Peeves, causa revuelo. Sin embargo, los borradores ahora publicados muestran cómo podría haber sido el poltergeist.

Peeves el Poltergeist

1. Peeves el Poltergeist
+

Así imaginaron los realizadores de las películas de “Harry Potter” al travieso Poltergeist.

mostrar más

© Warner Bros. (a través de Entertainment Weekly)

Es el poltergeist caótico de Hogwarts, al que le gusta especialmente el cuidador Argus Filch y, además de los estudiantes de la escuela de magia, entusiasma especialmente a los fanáticos del mundo creado por el autor JK Rowling: Poltergeist Peeves. Apoyó a los gemelos Weasley con todo tipo de bromas y defendió su hogar, los pasillos de Hogwarts, incluso en la batalla contra Lord Voldemort. No había rastro de él en las ocho películas. Pero hoy, siete años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, la última película de la serie se mostró en los cines, a través de Semanal de entretenimiento publicado Arte conceptual de cómo Peeves podría haberse visto en un lienzo. Además, puedes ver cómo los realizadores de la serie de películas imaginaron al joven Hagrid, el spickoscope y los dragones que no entraron en la película.

Peeves el Poltergeist

Peeves es uno de los favoritos de los fanáticos, quienes se sintieron decepcionados cuando tuvieron que prescindir del poltergeist burlón en las películas de “Harry Potter”. Pero los responsables detrás de escena, como el director de “Harry Potter y la piedra filosofal”, Chris Columbus, lamentan mucho la pérdida, porque Peeves estaba originalmente planeado para una aparición en pantalla e incluso se filmó una escena con él. . En él, Harry (Daniel Radcliffe) y sus amigos se encuentran con el poltergeist en uno de los incontables pasillos de Hogwarts.

Pero al final, Peeves fue víctima de la mesa de edición. Colón explica que al decir que él “En comparación con un personaje complejo como Dobby, que es divertido pero también trágico, un personaje más monótonoque tampoco llegó tan bien a través de CGI (vía Semanal de entretenimiento). Para mantenerlo en la película a pesar de que nadie estaba convencido de la implementación, Columbus no parecía justo, ni para Peeves, sus fanáticos y sobre todo para el actor Rik Mayall (“The Young Ones”), que murió en 2014 y que no solo le dio su voz al poltergeist. , pero sobre todo también entregó su alma, como explica Colón.

El joven Hagrid

En “Harry Potter y la cámara secreta”, los fanáticos ven en un flashback por un momento fugaz una figura oscura que se supone representa al joven Hagrid; más bien, no se puede ver al guardabosques de Hogwarts. Pero también se planeó una aparición más grande para el joven semigigante. Sin embargo, en 2002 la tecnología cinematográfica no era tan avanzada como le hubiera gustado al director Columbus: “Me hubiera gustado poder implementar la escena como estaba en ‘Guardians Of The Galaxy Vol. 2 fue hecho con un joven Kurt Russell ”.

Columbus habla del proceso en el que el rostro de un actor se monta en el cuerpo de un actor, en este caso más joven, a través de una computadora. Dado que el rostro de Robbie Coltrane está tan estrechamente vinculado a la figura de Hagrid entre los fanáticos de “Harry Potter”, esta fue la única implementación concebible para los creadores.

El spickoscopio y los dragones trimágicos

El spickoscope detecta mentiras, disfraces e incluso magos negros o enemigos en los libros de “Harry Potter”. Al girar, iluminarse y silbar, suena la alarma que no se puede ignorar ni ver. En realidad, se suponía que tal spickoscopio llegaría a las manos de Harry en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, pero al final esta escena también fue eliminada.

Aunque los fanáticos pueden ver numerosos dragones en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, la implementación de las criaturas mágicas resultó ser extremadamente complicada y consumía mucho tiempo (incluso se consultó a un profesor de anatomía), por lo que a los fanáticos les gustó el verde galés común. la bola de fuego china y el corto sueco Schnäuzler nunca llegaron a verse en la pantalla. Después de todo, ahora están en la vía. Semanal de entretenimiento imágenes publicadas. Y quién sabe, tal vez descubramos una u otra criatura mágica que no apareció en las películas de “Harry Potter”, sí, incluso en una de las películas de cinco partes de “Animales fantásticos” …

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” se estrenará en los cines de Alemania el 15 de noviembre de 2018.