contador web gratis Saltar al contenido

"Harry Potter": Así lucen los gemelos Weasley hoy

"Harry Potter": Así lucen los gemelos Weasley hoy

Con motivo de la inauguración de la exposición de Harry Potter, los actores de Fred y George Weasley pasaron por nuestra oficina de FILMSTARTS en Berlín. Y James y Oliver Phelps ya han cambiado un poco …

2. Los Weasley se parecen a Dobby
+

Para los fanáticos de “Harry Potter” en todo el mundo, el mundo del mago con la cicatriz del rayo todavía está muy vivo, aunque la historia principal sobre Harry Potter tanto en libros como en películas está, por el momento, contada. Pero con la serie de películas “Animales fantásticos”, las precuelas se están ejecutando actualmente en los cines, “Harry Potter y el legado maldito” se puede ver en cualquier momento en el escenario del teatro, incluso en Londres “The Making of Harry Potter” te invita a los decorados originales y gracias a una exposición itinerante, incluso puede ver muchos accesorios casi directamente frente a la puerta de su casa.

Por el momento, por ejemplo, si vives en Berlín, porque estará el grande frente a sus puertas en el Babelsberg Film Park a partir del 13 de octubre de 2018 Exposición de Harry Potter para ver. Y en esta ocasión tenemos James Phelps y Oliver Phelpsque apareció en las películas de “Potter” que interpretó a los gemelos Fred y George Weasley, visitó la oficina de FILMSTARTS y nos habló sobre la exposición, su tiempo en “Harry Potter” y “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”. Puede obtener más información sobre la visita en los próximos días en FILMSTARTS.de, pero antes que nada puede ver cómo son los chicos hoy. ¿Qué dices, todavía reconoces a los descarados Weasley en ellos o los hermanos Phelps de 32 años se ven completamente diferentes ahora?

La exposición de Harry Potter en Babelsberg: ¿merece la pena?

La exposición itinerante abre sus puertas el 13 de octubre de 2018 en el Babelsberg Film Park para el público. A nuestra editora de redes sociales Katharina Franke se le permitió echar un vistazo como miembro de la prensa y se le ocurrió lo siguiente Conclusión de regreso de su visita:

“La exhibición de ‘Harry Potter’ en Potsdam hará las delicias de los fanáticos de las películas de Potter. Hay mucho que ver y algunos elementos interactivos agradables para probar por ti mismo. No es tan grande y extensa como la gira de estudio en Londres, pero justo cuando suenan las primeras notas de la melodía de Potter, ¡todos los muggles están en Hogwarts de corazón!

Aspectos destacados personales: ¡El sombrero seleccionador y la cabaña de Hagrid!

Para el día de la inauguración todavía muy pocas cartas restantes disponible, el domingo ya está completamente agotado. Los boletos se pueden pedir en línea y cuestan 23,95 euros para adultos, para niños, adolescentes y estudiantes / aprendices hay entradas reducidas por poco menos de 20 euros. La exposición está abierta todos los días de 10 a 18 h, los jueves, viernes y sábados incluso hasta las 19 h.