contador web gratis Saltar al contenido

Halloween en Netflix: tráiler alemán de la serie de terror "Casa de la colina encantada"

Halloween en Netflix: tráiler alemán de la serie de terror "Casa de la colina encantada"

El director de “Oculus”, Mike Flanagan, adaptó la novela de Shirley Jackson “Spuk in Hill House” como una serie de terror para Netflix. Tenemos el primer tráiler para ti, en el que juegan la estrella de “Game Of Thrones” Michiel Huisman y la estrella de “Watchmen” Carla Gugino.

Los hijos de la familia Crane crecieron bajo el cuidado de su madre Olivia (Carla Gugino) en la mansión encantada más famosa de Estados Unidos, Hill House. Cuando el menor de los hermanos se suicida, los cinco supervivientes se reúnen en la villa para afrontar el pasado. La pregunta surge rápidamente si los eventos espeluznantes que te suceden allí solo tienen lugar en tu cabeza o si en realidad está encantada …

Con “Spuk in Hill House”, el director de terror Mike Flanagan (“Absentia”, “Oculus”) adaptó la famosa novela del mismo nombre de Shirley Jackson, que ya se ha publicado dos veces: “Hasta que la sangre se congele” de 1963 y “El castillo encantado” de 1999. – fue rodada. Los diez episodios de la serie de terror estarán disponibles en Netflix a partir del 12 de octubre de 2018, por lo que nada se interpone en el camino de un Halloween aterrador.

También puede ver la versión original en inglés del tráiler a continuación:

Remolque Haunted Hill House OV