contador web gratis Saltar al contenido

Hagnaven: baterías de repuesto verdaderamente ecológicas para iPhone y compañía

Ersatz-Akku für iPhone 7 von Hagnaven

Son baterías verdaderamente ecológicas las que se envían desde Stuttgart a los usuarios de teléfonos móviles para quienes la sostenibilidad es y se está volviendo más importante. Debido a que las baterías Hagnaven no solo son completamente ecológicas, también tienen un reclamo sostenible y “ecológico”.

Las baterías de repuesto, que están disponibles para teléfonos inteligentes populares y antiguos, como el iPhone 7 o el Samsung Galaxy S7, no contienen cobalto y están fabricadas de manera neutra en emisiones de CO2. Además, reemplazar la batería con una batería Hagnaven no solo equivale a una revisión general, ya que se reemplaza la batería vieja y gastada, sino que incluso da un impulso de energía.

Más potencia para iPhone 7 y Co.

Porque las baterías Hagnaven no solo reemplazan la batería original, incluso la agrandan. Con el iPhone 7, la batería Hagnaven proporciona 2.060 mAh, mientras que la batería de Apple tiene una capacidad de 1.960 mAh. En el Samsung Galaxy S7, la batería de reemplazo verde de Hagnaven entrega 3.100 mAh y también supera a la batería S7 real por 100 mAh.

Batería de repuesto para iPhone 7 de Hagnaven

Batería de repuesto para iPhone 7 de Hagnaven

Batería de repuesto para iPhone 7 de Hagnaven

Batería de repuesto para iPhone 7 de Hagnaven

Batería Hagnaven para iPhone 7

Batería Hagnaven para iPhone 7

Batería de repuesto para iPhone 7 de Hagnaven

Batería de repuesto para smartphone de Hagnaven

Batería de repuesto para smartphone de Hagnaven

Batería de repuesto para smartphone para el iPhone 7 de Hagnaven

Caja de herramientas para batería de repuesto Hagnaven

Batería de repuesto para smartphone de Hagnaven

Embalaje de la batería Hagnaven

Embalaje de la batería de repuesto Hagnaven

Exchange set siempre contigo

El lector atento notará ahora que las baterías del iPhone 7 y Galaxy S7 no se pueden cambiar simplemente. Hagnaven también ha tomado medidas para ello. Si compra una de las baterías recargables, no solo recibe la barra de energía verde, sino también un juego de herramientas que se adapta perfectamente al teléfono móvil adecuado para comprar baterías.

Baterías por menos de 30 euros

La batería de alta calidad con estándares climáticamente neutros, refuerzo de energía y kit de herramientas cuesta menos de 30 euros. Puede comprar las baterías en la propia tienda de Hagnaven y en Amazon. Aquí, la batería de repuesto Hagnaven Apple iPhone 7 cuesta unos escasos 27,90 euros. Si desea recuperar su antiguo iPhone 5, puede comprar un juego de baterías por 21,90 euros.

La mencionada batería para el Samsung Galaxy S7 cuesta 27,90 euros en un conjunto con la herramienta adecuada. Aquí, también, Hagnaven ofrece un viaje de restauración al pasado: por ejemplo, también hay una batería para el Samsung Galaxy S2. Esto cuesta 16,90 euros; las herramientas no son necesarias porque el S2 todavía es de la vieja escuela con una batería reemplazable.

Además de Samsung y Apple, Hagnaven también ofrece baterías de repuesto para teléfonos inteligentes de Huawei, Sony, LG y Nokia.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.