contador web gratis Saltar al contenido

"Hacer un asesino": Tráiler de la temporada 2 del documental sobre crímenes de Netflix

"Hacer un asesino": Tráiler de la temporada 2 del documental sobre crímenes de Netflix

La serie documental sobre el asesino convicto Steven Avery pasa a la siguiente ronda. El enfoque de la segunda temporada está principalmente en la batalla legal por la liberación de Avery y su sobrino coacusado Brendan Dassey.

El thriller de telerrealidad “Making A Murderer” describe los eventos en torno al convicto Steven Avery de Wisconsin. Fue inocente en prisión durante 18 años, pero después de su liberación es condenado por el asesinato de una mujer, pero se declara inocente. ¿Pero es él? Existe un gran interés en la tan discutida serie. Y esa es probablemente la razón por la que Steven Avery logró que se discutiera su caso nuevamente. Nunca pensó que su historia cautivaría a tanta gente.

La segunda parte de la serie profundiza aún más en el caso de Steven Avery. La abogada estrella Kathleen Zellner, que se especializa en errores de juicio, ha asumido el caso de Avery y solo tiene un objetivo: quiere anular su juicio. Los cineastas Laura Ricciardi y Moira Demos tienen acceso a Avery y al coacusado en el caso, su sobrino Brendan Dassey, así como a sus familias y al equipo legal que lucha por ellos.

Los diez nuevos episodios de “Making A Murderer” se podrán ver en Netflix a partir del 19 de octubre de 2018.