contador web gratis Saltar al contenido

"Hacer un asesino": Cuándo y cómo continuar con True Crime Hit de Netflix

"Hacer un asesino": Cuándo y cómo continuar con True Crime Hit de Netflix

En 2015, “Making A Murderer”, sobre el injustamente condenado Steven Avery, se convirtió en uno de los primeros grandes éxitos del crimen real. Ahora está claro cuándo continuará con la temporada 2 en Netflix. Y los primeros detalles ya se conocen.

Netflix

Los cineastas Laura Ricciardi y Moira recopilaron demostraciones durante un período de diez años antes de que su serie de crímenes reales “Making A Murderer” se estrenó en Netflix en 2015. Esa primera temporada arrojaron luz sobre el caso de Steven Avery, quien fue inocente en la cárcel durante 18 años, luego fue liberado, y solo dos años después fue acusado de otro asesinato que actualmente cumple cadena perpetua sin libertad condicional, aunque la evidencia era muy dudosa.

Por supuesto, todos los espectadores de la serie querían saber qué le sucede a Steven Avery, por lo que se anunció otra temporada en 2016, que debería girar en torno a los esfuerzos de la familia Avery para liberar a Steven. Y Ahora también se sabe cuándo veremos los próximos diez episodios de “Making A Murderer”: el 19 de octubre de 2018, se estrenarán a nivel mundial en Netflix. (vía Fecha límite).

De eso se trata la temporada 2

Al igual que en la primera temporada de “Making A Murderer”, Laura Ricciardi y Moira Demos tuvieron acceso exclusivo a Steven Avery y su sobrino acusado Brendan Dassey, así como a sus familias y los abogados defensores, para la continuación de la serie. quiere mantener largas penas de prisión. El objetivo es describir los efectos emocionales en todos los involucrados, y los creadores prometen una visión profunda del proceso legal que sigue a una condena.. Las nuevas en la temporada 2 son Kathleen Zellner, que trabaja como abogada para la liberación de Steven Avery, y Laura Nirider y Steven Drizin, quienes asumen este papel con Brendan Dassey.

“Sobre la base de la primera parte, que documentó las experiencias de los acusados, la segunda parte de las experiencias de […] se retratan dos hombres que cumplen cadenas perpetuas, aunque reiteradamente afirman que no han cometido los delitos respectivos ”, describen a los propios creadores de la serie la segunda temporada de “Making A Murderer”.