contador web gratis Saltar al contenido

Guerra de bandas brutal: la segunda temporada comienza tan bien "4 bloques"

Guerra de bandas brutal: la segunda temporada comienza tan bien "4 bloques"

“4 Blocks” fue una de las mejores series del año en 2017, y no solo para nosotros. Ahora hemos visto los primeros dos nuevos episodios de la segunda temporada de antemano y revelamos si la serie de gángsters alemanes puede mantener el alto nivel.

2018 Turner Broadcasting System Europe Limited – Una empresa de WarnerMedia / Wiedemann & Berg Television GmbH & Co.

El mercado de series sigue en auge. Esto no solo es evidente en las producciones de alta calidad del extranjero, sino también cada vez más en las nuevas y emocionantes telas de Alemania. Con formatos galardonados como “Babylon Berlin”, “Dark” o “4 Blocks”, los proveedores de televisión de pago y de streaming en particular han producido recientemente una serie completa de fascinantes y lujosamente escenificadas series hechas en Alemania que también están causando sensación a nivel internacional. no es necesario esconderse de la competencia estadounidense.

“Dark” y “4 Blocks” son representantes atípicos de las series alemanas, porque pertenecen a los géneros “Mystery” y “Gangster Thriller”, y no tienen paralelo en términos de calidad en este país. Si bien tenemos que esperar un poco más antes de que continúe la misteriosa serie de Netflix “Dark”, la historia de gánsteres “4 Blocks” ya está entrando en su segunda temporada. ¡Y las dos secuencias de apertura te hacen querer más, a pesar de su estructura pausada!

Continúa así en “4 bloques”

La segunda temporada “4 Blocks” comienza un año después del final de la primera. Mientras Abbas (Veysel Gelin), el hermano del jefe del clan árabe Toni Hamady (Kida Khodr Ramadan), espera que se pronuncie la sentencia por el asesinato de un policía detenido, Toni mismo ha intentado convencerse a sí mismo tras la muerte de su amigo, el agente encubierto Vince (Frederick Lau), totalmente comprometido con volver a ser un gángster. Mientras tanto, tiene importantes planes de expansión para tomar completamente el control del inframundo de Berlín. Los mejores perros anteriores, los al-Saafis, no quieren tolerar eso. La guerra parece inevitable …

Continuación consistente

Han pasado doce meses orgullosos tanto en la realidad como dentro de la trama, pero la segunda temporada “4 Blocks” continúa lo que comenzó la primera de manera fluida y consistente. Los conflictos que se habían creado anteriormente se retoman y amplían, sobre todo la precaria situación familiar de Toni, sus problemas de confianza mutua con su acalorado hermano y por supuesto la encarnizada competencia entre los Hamadys y los al-Saafis, que solo sucedió en la primera temporada. se insinuó en el margen, pero ahora se está convirtiendo en el punto focal central.

Al igual que con la historia encubierta de la primera temporada, el bien ensayado trío de autores Hanno Hackfort, Bob Konrad y Richard Kropf se apega relativamente a la tabla clásica de géneros de gánsteres al diseñar su guerra de bandas. En la lucha por la supremacía criminal en Berlín, la huelga de represalia sigue a la huelga de represalia, las familias son amenazadas, los bandos se cambian. Ahí la situación empeora al principio. En los dos primeros episodios de la segunda temporada de “4 bloques”, los distintos jugadores se colocan en posición.

No sucede mucho al principio, pero la construcción cuidadosa debería dar sus frutos aún más tan pronto como la situación tensa finalmente se intensifique (lo que simplemente asumimos en este punto). Al igual que en la primera temporada, la secuela está hirviendo desde el principio en casi todas las conversaciones bajo la superficie. Independientemente de si es en diálogos entre cónyuges, hermanos, pandilleros o jefes de clan hostiles, uno siempre tiene la sensación de que incluso las conversaciones simples pueden salirse de control de una forma u otra, la resultante. La tensión permanece en un nivel constantemente alto.

Sumérgete en el inframundo

Aunque no se dice nada en el núcleo de la segunda temporada que los fanáticos del género al menos no reconozcan, todo sigue teniendo su lugar esta vez. muy propio estilo. La visión del inframundo de Berlín, disputada por los clanes árabes, parece tan auténtica como siempre, proporcionada por los nuevos directores Oliver Hirschbiegel (“Der Untergang”, “The Experiment”) y Özgür Yildirim (“Blutsbrüdaz”, “Only God Can Me enderezar “) pero empaquetado en imágenes aún más atmosféricas.

De todos modos, todo parece un tamaño más grande: Los Hamadys se enfrentan (hasta ahora) a enemigos abrumadores y establecen alianzas internacionales, como muestra la entrada a Beirut. Una vez más, el elenco también jugó un papel importante en la impresión naturalista.. En particular, Kida Khodr Ramadan y el rapero Veysel, ambos bendecidos con una presencia natural de todos modos, están aún más absortos en sus roles que antes.

A pesar de todas las ventajas de la nueva serie “4 bloques”, el Existe el riesgo de que los autores den la vuelta un poco con Toni. ¿Qué tan comprensible es que el jefe de Hamady sea ahora completamente criminal de nuevo y ni siquiera ahora esté tomando el camino opuesto previamente planeado? Después de todo, Vince se sacrificó por él en el sangriento enfrentamiento de la primera temporada …

Pero definitivamente puedes superarlo, sobre todo porque es emocionante cómo Toni realmente se libera de la correa en modo gángster después de sus constantes escrúpulos y planes de salida en la primera temporada. Pero como todavía está muy apegado a su hija y a su esposa, que (¡sorpresa!) No está precisamente entusiasmada con su recaída, hay muchos indicios de que podría terminar exactamente donde estaba al comienzo de la primera temporada. . Quizás ahora es demasiado profundo para volver a tomar la curva, lo que sería el desarrollo más trágico, pero también mucho más emocionante.

Conclusión

La segunda temporada de “4 Blocks” es la calma antes de la tormenta. Se pone un poco más lento que el primero, pero establece palancas prometedoras para uno desde el principio. apasionante e intransigente historia de gángsters en movimiento, que en su totalidad no debería ser de ninguna manera inferior al comienzo fuerte.

Los siete nuevos episodios de “4 Blocks” son de hoy 11 de octubre de 2018 siempre los jueves a las 21.00 horas en la emisora ​​de TV paga TNT Serie, que se puede recibir a través de Sky, Unitymedia y Telekom, entre otros. Al mismo tiempo, los episodios también se pueden ver a través del servicio de transmisión. Boleto de cielo puede ser accesible.