contador web gratis Saltar al contenido

"Guardianes"-Star aparentemente confirma a James Gunn como "Escuadrón suicida 2"-Director

"Guardianes"-Star aparentemente confirma a James Gunn como "Escuadrón suicida 2"-Director

Como Yondu, Michael Rooker formó parte del elenco de las dos partes de “Guardianes de la galaxia”. Ahora habló de nuevo sobre la expulsión del director James Gunn, pero también estaba feliz por su participación en “Suicide Squad 2”, ¡como escritor y director!

Warner Bros. / DC

Michael Rooker ha sido un compañero leal y buen amigo del director James Gunn desde hace varios años. Como tal, apareció en varios de los proyectos del cineasta y también jugó un papel central como el padre adoptivo de Star-Lord, Yondu en “Guardianes de la Galaxia” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Su molestia fue igualmente grande cuando Disney despidió a James Gunn como director de la tercera parte planeada (y actualmente en espera) de la serie Marvel después de que se desenterraron viejos tweets en los que Gunn bromeaba sobre la pedofilia y la violación. Rooker no solo eliminó su cuenta de Twitter por frustración, sino que también fue uno de los firmantes de una carta abierta al elenco de “Guardianes” en la que expresaba su apoyo a Gunn. Como parte de la feria de “The Walking Dead” “Walker Stalker” en Atlanta, la ex estrella de “Walking Dead” volvió a hablar directa y abiertamente sobre el caso, aparentemente dejando caer alguna información interesante en el camino:

“Es horrible, ¿no? Pero imagina: ya tiene un nuevo concierto. ‘Suicide Squad’, escuchaste bien. También escribe y dirige, anunció Rooker (a través de Comicbook.com). El hecho de que James Gunn fuera contratado recientemente por Warner y DC después de su salida de Disney para escribir un nuevo guión para “Suicide Squad 2” ya es conocido, pero Gunn aún no ha sido confirmado oficialmente como director de la secuela.

¿Una ilusión o un hecho?

Ahora, por supuesto, puede ser que las palabras de Rooker simplemente expresen una ilusión o que haya entendido mal algo, pero tal vez gracias a su buena relación con Gunn, en realidad ya sabe más. Que el creador de “Guardianes” también podría dirigir “Suicide Squad 2”, pensamos que con su compromiso como escritor ya era muy probable, sobre todo porque Gavin O’Connor (“Guerrero”, “El Contador”), que anteriormente estaba destinado para el puesto El proyecto le ha dado la espalda. Si, mientras tanto, se han hecho cosas a este respecto detrás de escena y Michael Rooker lo ha soltado. es probable que se realice un anuncio oficial muy pronto. Actualmente, sin embargo, se espera que “Suicide Squad 2” no se publique hasta 2020 como muy pronto.