contador web gratis Saltar al contenido

"Guardaespaldas": ¡La serie actual más exitosa en Europa continuará!

"Guardaespaldas": ¡La serie actual más exitosa en Europa continuará!

“Bodyguard” con la estrella de “Game Of Thrones” Richard Madden golpeó el Reino Unido como una bomba. El thriller político fue lanzado en Netflix. Los espectadores están tan entusiasmados con la serie que probablemente habrá una segunda temporada.

Netflix

La serie de suspenso “Bodyguard” sobre el ex soldado David Budd, quien se convierte en el guardaespaldas de un político (Keeley Hawes), es en realidad una historia cerrada con sus seis episodios. El actor principal Richard Madden (“Juego de tronos”) ahora traicionado durante una entrevista con Correo diarioque se reunirá con el creador de la serie Jed Mercurio a finales de este mes para repasar algunas ideas. Eso significa: una segunda temporada está al alcance, aunque los creadores nunca tuvieron la intención de filmar más de una temporada, como también reveló el escocés de 30 años. Aún así, está emocionado de ver qué podría hacer su personaje a continuación:

“David ha tenido unos meses bastante ocupados. Entonces, ¿qué haremos con él a continuación? Porque probablemente necesite un descanso … pero no creo que la gente quiera verlo en la playa con una piña colada. Aún desearía menos emoción “.

El personaje de Madden que Budd tiene en el seis episodios actualmente todos en Netflix De hecho, experimenté mucho: desde la corrupción hasta los ataques y el terrorismo, todo estuvo ahí. Budd, que ya está traumatizado por su experiencia de guerra, experimentó un desastre tras otro y siempre se enfrentó a sentimientos de impotencia, impotencia y decepción, mientras que no solo su trabajo lo desafía, sino que también sus propios principios lo obligan a luchar contra la injusticia. . Por lo tanto, desearíamos que la figura fuera un poco menos emocionante. Incluso si un amigo relajado bebiendo Piña Colada podría ir demasiado lejos para nosotros …

“Bodyguard” es un éxito de serie

Incluso antes de que la serie apareciera en todo el mundo en Netflix, inicialmente solo se emitió en la BBC en Gran Bretaña y batió varios récords allí. Después de que el primer episodio atrajera a una gran audiencia, más de 17 millones de personas se reunieron frente al televisor para el episodio final, que es aproximadamente una cuarta parte de la población del Reino Unido. En comparación: Eso es aproximadamente el doble que el episodio de “Bodyguard” más exitoso con Thiel y Boerne.

Los espectadores de otros países tampoco parecen menos entusiasmados con “Bodyguard”: cuando la serie aún no estaba en Netflix, calificaron a 12.000 usuarios en la plataforma. IMDB una media de 8,3 sobre 10 estrellas. Ahora hay más de 30.000 votos, pero la fuerte calificación no ha cambiado. La exageración sobre el personaje de Madden no ha disminuido incluso con un número creciente de espectadores.

¡Así de bueno (o malo) creemos que es “Bodyguard”!

Todos los episodios de la primera temporada de “Bodyguard” se pueden ver actualmente en alemán e inglés en Netflix.