contador web gratis Saltar al contenido

Gritar es inútil: Luke Evans tiene sed de venganza en el tráiler alemán "10×10"

Gritar es inútil: Luke Evans tiene sed de venganza en el tráiler alemán "10x10"

Al parecer, por casualidad, la tímida Cathy se convierte en prisionera del silencioso y pérfido secuestrador Lewis. Pero el tráiler alemán del thriller de secuestros “10×10” ya promete: La presunta víctima no es tan inocente en realidad.

Exteriormente, Lewis (Luke Evans) parece un tipo completamente normal, pero en secreto pone en marcha un plan pérfido: como obsesivamente, Lewis sigue a una mujer llamada Cathy (Kelly Reilly) a cada paso hasta que finalmente encuentra a su víctima aparentemente accidental a la vista. Fue secuestrada durante días en un estacionamiento y llevada a una casa remota. Atrapado en una choza de 10×10 metros detrás de paredes de 120 cm de espesor, gritar no tiene sentido. Lewis somete repetidamente a su aparente víctima a un interrogatorio agotador. Pero Cathy no es tan inocente como parece inicialmente. Capa por capa se descubre la verdad detrás de la hazaña de Lewis y se desata una batalla fatal entre el secuestrador y el secuestrado, en la que las líneas pronto se difuminan …

Con su debut como directora “10×10”, Suzi Ewings ofrece un thriller de secuestro con un elenco pesado que no solo cambia el juego de lo bueno y lo malo, sino que permite que se derrita por completo. La estrella de “Britannia” Kelly Reilly no solo se desliza en el papel de una mujer joven aparentemente inocente en “10×10”, sino que pronto se convierte en una bestia histérica en Kammerspiel de Ewing, y Luke Evans en particular (“La bella y la bestia”) nos inspiró en la revisión de FILMSTARTS con su habilidad de ser el secuestrador silencioso “Para dar diferentes facetas – desde el fanático vengativo hasta el perpetrador desesperado profundamente sacudido”.

“10×10” estará disponible a partir del 16 de noviembre de 2018 en DVD y Blu-ray. A continuación puede ver el tráiler en la versión original en inglés: