contador web gratis Saltar al contenido

Gran sorpresa: Netflix cancela la próxima serie de Marvel

Gran sorpresa: Netflix cancela la próxima serie de Marvel

“Daredevil” se está ejecutando actualmente por tercera temporada, pero no continuará en ningún otro lugar. Después de “Iron Fist”, “Luke Cage” tampoco tendrá una tercera temporada. Esto es particularmente sorprendente en este caso …

Netflix

Como Netflix y Marvel anunciaron en un comunicado conjunto, no habrá nuevos episodios de “Luke Cage”. Ya no se producirá una tercera temporada de la serie de superhéroes con Mike Colter. En contraste con “Iron Fist” La cancelación es particularmente sorprendente aquí, ya que la tercera temporada se ha trabajado durante seis meses.

Según la revista de la industria Fecha límite los autores han estado trabajando en los guiones durante seis meses, los actores tenían contratos para otra temporada. Incluso el final abierto de la segunda temporada en realidad significaba que habría una secuela.

¿Controversia entre bastidores de “Luke Cage”?

Sin embargo, hubo desacuerdos creativos sobre la dirección de esta tercera temporada. Según información de Fecha límite Los borradores detallados del guión de la primera mitad de la tercera temporada fueron entregados a Marvel y Netflix esta semana y algunos de los responsables de ambos clientes tuvieron problemas con él.

Además, hubo una disputa sobre la duración de la carrera. En septiembre, el trabajo ya se había detenido durante toda una semana porque Netflix y Marvel querían reducir la cantidad de episodios de los 13 originalmente ordenados a solo diez episodios. Pero probablemente hubo una disputa entre los respectivos gerentes de la empresa y el equipo creativo. Las diferencias de opinión se habían intensificado en los últimos días, por lo que no era posible una mayor cooperación. Al final, Netflix decidió suspender la serie en lugar de un posible reemplazo completo de los autores.

¿La serie Marvel es demasiado cara?

Eso también podría estar relacionado con los costos de “Luke Cage” and Co. La serie Marvel se encuentra probablemente entre las producciones de Netflix más caras, aunque no está claro cuánto valen la pena para el servicio de transmisión. Cuando todo comenzó con “Daredevil” en 2015, estas nuevas series fueron una figura decorativa para Netflix. Mientras tanto, el número de producciones internas en la plataforma se ha multiplicado por varias, las historias de Marvel ahora son solo unas pocas series entre muchas. Series como “Elite”, recientemente “Spuk in Hill House” o “House of Money” y “Dead Girls Don’t Lie” reciben mucha más atención y son mucho más baratas de producir.

Por ello, muchos expertos se preguntan si las caras series de Marvel siguen siendo rentables para Netflix, si el servicio de streaming tiene suficientes clientes registrados en Netflix precisamente por estas series. Al menos cabe suponer que el interés en él ha disminuido significativamente. Netflix no publica ninguna cifra en sí, pero en FILMSTARTS.de podemos ver a partir de búsquedas y accesos a artículos, por ejemplo, que ahora hay mucho menos interés en la serie Marvel que hace unos años y en muchas otras series de Netflix.

¿Qué sigue para Marvel en Netflix?

Queda por ver cómo irán las cosas en general con la serie Marvel en Netflix. El final de la tercera temporada recién lanzada de “Daredevil” deja en claro que los creadores aquí todavía tienen ideas para una cuarta temporada. Pero ese también fue el caso de “Luke Cage”. Después de todo, ya se está preparando una tercera temporada de “Jessica Jones”, y la autora principal Melissa Rosenberg ya anunció que podría dedicarse a otros proyectos, lo que sugiere que la serie terminará. También se ha encargado una segunda temporada para “The Punisher”.

Por ahora, debería haber algunas nuevas aventuras de Marvel en Netflix. Sin embargo, al menos a medio plazo, el final de la serie Marvel en Netflix está a la vista. La decisión sobre esto depende totalmente del servicio de transmisión, por lo que los costos pronto superarán los beneficios.