contador web gratis Saltar al contenido

Gráficos del cine alemán: "Actualización de depredador" sin probabilidades en contra "El pozo"

Gráficos del cine alemán: "Actualización de depredador" sin probabilidades en contra "El pozo"

El spin-off de “Conjuring”, “The Nun”, se mantiene en la cima de las listas del cine alemán y es la única película que puede presumir de una cifra de asistencia de seis dígitos esta semana. El nuevo comienzo “Predator – Upgrade” tiene que estar satisfecho con el segundo lugar.

Warner Bros. / Twentieth Century Fox / TOBIS

En su segundo fin de semana en los cines alemanes, “The Nun” presentó proyecciones Enfoque: película de acuerdo a 170.000 visitantes. La película de terror sobre la monja impía fue capaz de asustar a un total de alrededor de 500.000 espectadores y está en camino de convertirse en la película más exitosa de la serie “Conjuring”, los favoritos actuales “Conjuring 2” y “Annabelle 2”. llegó a un total de 735.000 y 600.000 espectadores. En las listas del cine local, “The Nun” es la única película que logró una asistencia de seis dígitos el fin de semana pasado, y en la segunda semana también fue la mejor.

En segundo lugar está “Predator – Upgrade”, el reinicio más exitoso de esta semana. Con poco más de 80.000 espectadores, la aventura de ciencia ficción fue peor que su predecesora “Predators”, que tuvo 130.000 visitantes en su primer fin de semana de 2010, pero fue suficiente para ponerse al frente de la comedia alemana “La chica más bella del mundo”. . La versión del cuento clásico de “Cyrano de Bergerac”, modernizada con textos de rap y mensajes de Whatsapp, ocupa el tercer lugar con casi 80.000 visitantes.

Literatura para jóvenes y mayores

Los otros dos lugares son todos sobre libros. En cuarto lugar quedó la adaptación del libro infantil “Pettson & Findus – Findus is Moving”, una película para toda la familia. La nueva historia sobre el inventor gruñón Pettersson (Stefan Kurt) y su pequeño gato Findus (voz: Roxana Samadi) recibió 65.000 visitantes. En último lugar entre los cinco primeros, la novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” prepara a los cuatro amigos en “Club de lectura – Lo mejor está por venir” una segunda primavera y condimenta su vida sexual. Diane Keaton, Jane Fonda and Co. atrajeron a 60.000 (85.000 si se cuentan los avances) a los cines con su club de lectura para niñas maduras.

La nueva competencia para estos cinco primeros en la próxima semana es muy variada. Con “Utøya 22 de julio”, una película muy controvertida sobre la masacre del 22 de julio de 2011 en la isla noruega de Utøya, en la que 77 personas, incluidos muchos jóvenes, perdieron la vida, comienza el 20 de septiembre de 2018. Además, la aventura de fantasía “La casa de los relojes misteriosos” con Jack Black y Cate Blanchett, la comedia dramática española “We are Champions” y la nueva película de Til Schweiger “Class Meeting 1.0 – The Incredible Journey of Silverbacks” llegarán a los cines alemanes.