contador web gratis Saltar al contenido

Gracioso primer tráiler también "Enlace perdido" del "Kubo"-Creadores

Gracioso primer tráiler también "Enlace perdido" del "Kubo"-Creadores

¡Parece una gran diversión en cuadro de Laika! Os mostramos el primer tráiler de “Missing Link” de los creadores de “Coraline”, “ParaNorman” y “Kubo – The Brave Samurai”.

Para aquellos que no conocen la teoría del “eslabón perdido”, es decir, el “eslabón perdido”, lo resumiremos brevemente: Afirma que debe haber habido una forma de transición entre los antepasados ​​simiescos y los propios humanos, pero esto todavía estaba sucediendo. no descubierto. Entonces falta. ¡Y ese eslabón perdido ahora se encuentra en la película de animación stop-motion del mismo nombre de los famosos Laika Studios!

Resulta que la criatura peluda es extremadamente amigable, pero a veces también está en la línea. Y así llega, cuando el investigador Sir Lionel Frost lleva su descubrimiento, bautizó a Mr. Link, con él a la civilización, también a bastantes situaciones extrañas. Mientras que Frost finalmente quiere obtener el reconocimiento de sus compañeros científicos, Link tiene un deseo completamente diferente: se siente solo y está buscando más especímenes de su especie.

Portavoz de celebridades

Los oradores de la versión original de “Missing Link” son bastante impresionantes: Hugh Jackman habla Lionel Frost, se puede escuchar a Zach Galifianakis mientras Missing Link y Zoe Saldana presta su voz a Adelina Fortnight, una aventurera que le dio a Frost y Link su voz en su viaje. acompaña al mundo. También allí: Emma Thompson, Stephen Fry, Matt Lucas y Timothy Olyphant.

“Missing Link” comienza en los cines de EE. UU. El 12 de abril de 2019, la fecha de estreno en Alemania aún no se conoce.