contador web gratis Saltar al contenido

GPD Pocket 2: Especificaciones publicadas del Pocket PC

GPD Pocket 2: Especificaciones publicadas del Pocket PC

GPD es un fabricante chino que financia regularmente computadoras de bolsillo a través de crowdfunding. Ahora hay nueva información sobre la última versión de Pocket 2. Esta vez se tomó la decisión de una pantalla de 7 pulgadas, que tiene una relación 16:10 de FullHD. Esto corresponde a una resolución de 323 PPI, que junto con el panel IPS aseguran una imagen sólida […]

GPD es un fabricante chino que financia regularmente computadoras de bolsillo a través de crowdfunding. Ahora hay nueva información sobre la última rama de Pocket 2. Esta vez se tomó la decisión por una pantalla de 7 pulgadas, que tiene una resolución de FullHD en una proporción de 16:10. Esto corresponde a una resolución de 323 PPI, que junto con el panel IPS debería proporcionar una imagen sólida. Siguiendo el ejemplo de Apple y Microsoft, la pantalla se puede plegar por completo.

Sin embargo, el poder interior es notable. Por supuesto, a la gente le gusta compararse con los grandes del mercado. Al igual que Apple y Microsoft en sus Ultrabooks de 12 pulgadas, GPD ha instalado un Intel Core m3-7y30, que funciona con dos núcleos y cuatro hilos de hasta 2,6 GHz. También hay de 4 a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD y un Intel HD 615. A pesar del factor de forma compacto, hay incluso dos puertos USB de tamaño completo y una conexión USB Type-C a bordo, y también hay espacio para una microSD.

Problema del teclado

Como tengo manos bastante grandes, probablemente no pueda hacer nada solo con el teclado GPD Pocket 2. Aún así, me parece emocionante ver qué tipo de potencia informática cabe ahora en un dispositivo tan pequeño. Lo más probable es que tampoco esté destinado a ser utilizado de forma excelente sobre la marcha. Gracias a USB Type-C, podría imaginarme instalarlo en un entorno de escritorio existente, mientras que la portabilidad se puede usar al mismo tiempo.

El crowdfunding comenzará en breve y Pocket 2 comenzará en $ 569, después de lo cual el precio minorista comenzará en $ 729. ¿Qué opinas de la nueva descendencia de GPD? [via]