"Gotham": Bruce Wayne finalmente se convierte en Batman en la temporada 5, y Harley Quinn también está allí

"Gotham": Bruce Wayne finalmente se convierte en Batman en la temporada 5, y Harley Quinn también está allí

Ayer pudimos presentarles el nuevo tráiler de la quinta y última temporada de “Gotham”, hoy tenemos la buena noticia de que Harley Quinn y Batman serán homenajeados al final de la serie.

zorro

Advertencia, este mensaje contiene posibles spoilers de la quinta temporada de “Gotham”.

Al final de la serie “Gotham”, todos los oponentes y héroes de Gotham se unen. Cuando ayer se lanzó el tráiler de la quinta y última temporada, pudimos confirmar finalmente que Bane estará en el final de la serie. Hoy resulta que Harley Quinn también encontrará su camino hacia Gotham. En la Comic-Con, que se está llevando a cabo actualmente en Nueva York, el showrunner de “Gotham”, John Stephens, anunció que Jeremiah (Cameron Monaghan) tendrá novia. La forma en que Stephens describe esta nueva figura sugiere que es Harley Quinn (a través de Cinemablend): “[Jeremiah] tiene un amigo un tanto trastornado que viste de manera vistosa. No lo describiría como una relación sana … a ella le gustan los patines “.

¿De verdad estás hablando de Harley Quinn?

Incluso si la descripción de este personaje suena sospechosamente a Harley Quinn, no significa que en realidad sea la novia del mayor enemigo de Batman. Quizás ella también sufra el mismo destino que Jeremiah, quien, aunque obviamente encarna al Joker, no se llama así. Incluso cuando John Stephens habló con la audiencia de Nueva York sobre el nuevo personaje, nunca mencionó el nombre de Harley Quinn o el Dr. Harleen Frances Quinzel, lo que podría indicar que esta Harley, aunque no designada como tal, será muy similar al personaje icónico. No se la puede ver en el nuevo tráiler, por lo que aún no está claro quién interpretará a la novia de Jeremiah.

Desde que Margot Robbie hizo una aparición convincente como Harley Quinn en “Suicide Squad”, el personaje icónico de los cómics de DC ha estado en boca de todos nuevamente. El hecho de que Quinn (o una variación de ella) esté en “Gotham” es una grata sorpresa, pero este anuncio no es inesperado, ya que existe una serie animada y con “Birds of Prey” su propio spin-off sobre la La mujer vestida de arlequín está prevista o en producción.

Batman finalmente llega a Gotham

Pero Harley Quinn no es la única figura tan esperada que finalmente estará allí en la quinta temporada: cuando Bane esté en Gotham, Batman no debe estar lejos, pensaron los creadores de “Gotham” y ya están liderando a los fanáticos. Batman tan esperado en la temporada final ahora en la serie, como Película de cómic informó. Sin embargo, Batman no estará allí desde el principio, sino solo en el final de temporada: Se supone que el último episodio de la quinta temporada se reproduce diez años después de los otros episodios y muestra a Batman cómo se enfrenta a sus famosos adversarios..

En las últimas cuatro temporadas y también en la próxima quinta, Bruce Wayne será interpretado por David Mazouz. Pero aún no ha sido visto como un verdadero Batman. Aún no se sabe si el propio Mazouz o un actor mayor se pondrá el traje de murciélago negro. Pero después de todos estos años de arduo trabajo, Mazouz estaría deseando poder terminar con “Gotham” con una aparición en un disfraz de Batman.

Eso ya lo sabemos sobre la última temporada de “Gotham”

Durante la Comic-Con de Nueva York, el showrunner de “Gotham” John Stephens reveló más detalles sobre la última quinta temporada de la serie. Entonces, la relación entre Bane y Jim Gordon (Ben McKenzie) corresponden al de los cómics. Porque sus historias deben estar vinculadas de una forma muy especial e inesperada. También se filtró que Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) estará entre los primeros en chocar con el antagonista Bane. Según Pertwees, el primer encuentro entre los dos no irá bien para el familiar mayordomo y bien podría resultar en una columna vertebral rota, un destino que Batman sufre a manos de Bane en los cómics.

Pero Bane no será el único villano que causará una agitación continua en Gotham. Muchos otros adversarios de las temporadas pasadas también presionarán el mango en la temporada final. Como ya se mencionó, estará allí el Joker alias Jeremiah, así como el pingüino (Robin Lord Taylor), el Acertijo (Cory Michael Smith), Barbara Kean (Erin Richards), Catwoman (Camren Bicondova), Solomon Grundy (Drew Powell), Tabitha. Galavan (Jessica Lucas), Poison Ivy (Peyton List), Victor Zsasz (Anthony Carrigan), Mad Hatter (Benedict Samuel), Scarecrow (Charlie Tahan) y Hugo Strange (BD Wong).

La última quinta temporada de “Gotham” está programada para comenzar en Estados Unidos en 2019 en el canal FOX, aún no se ha fijado una fecha exacta. Aunque las primeras cuatro temporadas consistieron en 22 episodios, la última temporada de “Gotham” se acortó, de modo que solo se produjeron diez episodios para la quinta temporada. En Alemania, los episodios se pueden comprar en paralelo a la transmisión en Estados Unidos a través de proveedores de VoD como Amazon e iTunes.