contador web gratis Saltar al contenido

Google: teléfonos inteligentes para exteriores recomendados con 5 años de actualizaciones de seguridad

Google: teléfonos inteligentes para exteriores recomendados con 5 años de actualizaciones de seguridad

Ahora existe un mercado más grande para los teléfonos inteligentes para exteriores y Google ahora quiere apuntar a esto de manera muy específica. Los dispositivos empresariales deberían incluso recibir actualizaciones de seguridad por hasta cinco años, cada nuevo parche dentro de un máximo de 90 días después del lanzamiento de Google. El grupo quiere dirigirse a otras empresas en particular, que compran estos dispositivos para sus empleados. El suministro de […]

Ahora existe un mercado más grande para los teléfonos inteligentes para exteriores y Google ahora quiere apuntar a él de manera muy específica. Los dispositivos empresariales deberían incluso recibir actualizaciones de seguridad por hasta cinco años, cada nuevo parche dentro de un máximo de 90 días después del lanzamiento de Google. El grupo quiere dirigirse a otras empresas en particular, que compran estos dispositivos para sus empleados. El suministro de actualizaciones de seguridad que acabamos de mencionar es un requisito previo para que un dispositivo aparezca en la lista de “Android Enterprise Recomendado”.

Desde hace algún tiempo, Google ha mantenido una lista de dispositivos Android que el grupo recomienda para uso comercial. Por supuesto, se enumeran otros requisitos para los teléfonos inteligentes para exteriores, como una calificación para pruebas de caída o un certificado de protección contra intrusiones. El fabricante respectivo también debe entregar al menos una actualización importante. También existen requisitos para el hardware interno.

Por el momento, todavía hay muy pocos dispositivos listados que estén disponibles principalmente en otros mercados. Hasta ahora no hay nada que leer sobre los conocidos smartphones Caterpillar o el de Land Rover.

  • Zebra TC25, TC51, TC56, TC70x y TC75x
  • Honeywell Dolphin CT40, Dolphin CT60 y Dolphin CN80
  • Sonim XP8
  • Point Mobile PM45
  • Datalogic Memor 10 (lanzamiento en octubre)

Los teléfonos inteligentes para exteriores se están convirtiendo en una tendencia