contador web gratis Saltar al contenido

Google recomienda eventos basados ​​en sus intereses

Búsqueda de Google con una nueva barra de búsqueda que ahora también es "fija"

Google sabe mucho sobre nosotros y quiere aprovecharlo en la búsqueda de eventos. La función de eventos ahora se está ampliando en la búsqueda, debería poder hacer mejores sugerencias en función de nuestros intereses. Especialmente en las grandes ciudades, donde se llevan a cabo muchos eventos al mismo tiempo y puedes perder de vista rápidamente las cosas, una función personal debería ser muy importante. […]

Google sabe mucho sobre nosotros y quiere aprovecharlo en la búsqueda de eventos. La función de eventos ahora se está ampliando en la búsqueda, debería poder hacer mejores sugerencias en función de nuestros intereses. Especialmente en las grandes ciudades, donde se llevan a cabo muchos eventos al mismo tiempo y puedes perder de vista rápidamente las cosas, una función personal debería ser muy práctica. Desafortunadamente, las innovaciones solo serán exclusivas de EE. UU. Por el momento, por lo que no son visibles para nosotros.

Sin embargo, Google ahora ofrece el paquete completo allí. Simplemente busque eventos y conciertos en Google, nunca más tendrá que salir de la búsqueda. Se muestran los eventos adecuados, obtiene todos los detalles importantes y también puede comprar boletos directamente. Estos son pasos adicionales de Google para convertirse en una herramienta todo en uno para ser más que un motor de búsqueda de sitios web.