contador web gratis Saltar al contenido

Google Play: Una película de alquiler por 1,49 euros, otras desde 99 céntimos

Google Play Store: se están rediseñando reseñas y calificaciones

Actualmente, Google tiene varias promociones al principio para los fanáticos del cine, el llamado Deal Thursday debería estar disponible para todos los usuarios de Play. Con esta promoción suele haber una no tan buena selección de películas todos los jueves, que podemos alquilar desde un precio de 99 céntimos. Hoy están las tiras “Der Bodyguard”, “Insidious” y “Hotel Transsilvanien” […]

Actualmente, Google tiene varias promociones al principio para los fanáticos del cine, el llamado Deal Thursday debería estar disponible para todos los usuarios de Play. Con esta promoción suele haber una no tan buena selección de películas todos los jueves, que podemos alquilar desde un precio de 99 céntimos. Hoy en día, las películas “Der Bodyguard”, “Insidious” y “Hotel Transsilvanien” ya pueden tomarse prestadas de dicho precio. Otra acción con más opciones también es en vivo, pero probablemente no para todos.

Otra promoción para películas de alquiler

También me mostraron en Google Play que puedo alquilar una película de mi elección una vez por 1,49 euros. No puedo ofrecer un enlace directo a la campaña, pero un banner similar debería estar visible en Google Play para varios usuarios. Fue el caso para mí en el escritorio, pero también puede suceder en la aplicación. Haz clic, elige una película y alquilala.

La selección es realmente buena aquí, incluyendo películas actuales como “Shape of Water” o “Alles Geld der Welt”. La película de su elección se puede alquilar hasta por 30 días en calidad HD. Una película de alquiler cuesta normalmente 4,99 euros.