contador web gratis Saltar al contenido

Google Play: si se ofrecen tarjetas de memoria para descargar

Google Play Store: se están rediseñando reseñas y calificaciones

Ha habido rarezas o dos en Google Play, en parte por mala fe y en parte solo por diversión, por supuesto. Nos gusta recordar aplicaciones que cargan su batería a través de WiFi. Hubo un ejemplo no menos estúpido los últimos días en Google Play Store, donde se podía leer como […]

Ha habido rarezas o dos en Google Play, en parte por mala fe y en parte solo por diversión, por supuesto. Nos gusta recordar aplicaciones que cargan su batería a través de WiFi. Hubo un ejemplo no menos estúpido en Google Play Store en los últimos días, donde los usuarios podían descargar una tarjeta de memoria microSD de 32 gigabytes. Dado que la aplicación incluso viene con anuncios, los creadores parecen ser serios a la hora de ganar dinero con ella.

… Esta aplicación le brinda una tarjeta sd de 32 GB de uso gratuito en su teléfono para obtener más espacio de almacenamiento.

Desde entonces, se eliminó de Google Play Store porque las críticas también fueron notablemente positivas. Por supuesto también por muchas personas que dejaron críticas positivas solo por diversión. Pero en la descripción de la aplicación debería haber incluso un indicio de que era falsa.

No obstante, esto demuestra una vez más lo rápido que la basura puede terminar en Google Play Store y que incluso es descubierta por muchas personas. También hay bastantes que se toman esto en serio. Google probablemente no pensó que eso fuera tan divertido, la aplicación fue eliminada nuevamente.