Google Play Music finalmente se está cerrando para algunos usuarios

Google Play Music finalmente se está cerrando para algunos usuarios

  • La aplicación de Android Google Play Music se cerrará permanentemente para algunos usuarios.
  • La aplicación ahora evita que los usuarios accedan a su contenido y les pide que transfieran sus datos a YouTube Music.
  • Algunas personas ya no pueden acceder al portal web de Play Música.

Google Play Music estará cerrado de forma permanente para varios usuarios de todo el mundo. El servicio de transmisión de música de larga data evita que los usuarios accedan al contenido a través de su aplicación y portales web.

Descubierto por primera vez por Policía de AndroidLa aplicación de Android solicita a los usuarios que transfieran sus datos a YouTube Music porque “Google Play Music ya no está disponible”. Algunos tampoco pueden acceder al sitio web de Play Music. Los usuarios de Reddit también han confirmado que el servicio ha sido retirado.

Sin embargo, no es realmente una sorpresa. Google anunció por primera vez la muerte de Play Music en agosto a favor de YouTube Music. La noticia dejó a los usuarios en busca de un reemplazo, aunque muchos Autoridad de Android Desde entonces, los lectores han subido al tren de YouTube Music, aunque de mala gana.

Aunque Google ha confirmado que los usuarios de Nueva Zelanda y Sudáfrica perderían el acceso a Play Music a partir de septiembre, Autoridad de Android Los empleados de Sudáfrica seguirán teniendo acceso a los portales web y la aplicación de Android Play Music. Los empleados en el Reino Unido e India también informan que todavía tienen acceso. Algunos usuarios afirman que el servicio todavía está disponible en algunos dispositivos pero no en otros.

Para aquellos que aún tienen acceso a Play Music, es posible que aún haya tiempo para descargar su música desde el servicio. Si ya no tiene acceso, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

próximo: Google comete un gran error al matar Play Music para YouTube Music