contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixelbook 2: estos detalles ya se conocen hoy

Google está descontinuando el Pixelbook original, pero todavía hay nuevas actualizaciones: ¿viene un nuevo modelo?

Probablemente Google esté planeando presentar un nuevo portátil, el segundo Pixelbook podría presentarse en octubre. El dispositivo aún no ha aparecido en el mercado negro, pero ya se han descubierto algunos detalles de antemano. Desafortunadamente, en este punto no está nada claro si el Pixelbook 2 es un Chromebook de […]

Probablemente Google esté planeando presentar un nuevo portátil, el segundo Pixelbook podría presentarse en octubre. El dispositivo aún no ha aparecido en el mercado negro, pero ya se han descubierto algunos detalles de antemano. Desafortunadamente, en este momento no está nada claro si finalmente se venderá oficialmente en Europa un Google Chromebook con Pixelbook 2. Al menos estaría muy feliz por eso, dependiendo de la categoría de precio objetivo.

Convertible

Google está trabajando en un descapotable. Aunque parece un portátil a primera vista, la pantalla puede separarse del teclado y usarse de forma independiente como tableta. Dos pájaros de un tiro, especialmente porque Chrome OS se está adaptando actualmente para su uso en tabletas. La pantalla tendrá una resolución de 2400 x 1600 píxeles, dos puertos USB C y ninguna ranura microSD. Actualmente se están probando diferentes procesadores, “Kaby Lake” y “Amber Lake” de Intel.

Una animación descubierta desde el principio podría indicar dónde se encuentra el sensor de huellas dactilares. Sin embargo, todavía no se puede aclarar si se trata simplemente de un gráfico genérico o en realidad una mirada al Pixelbook 2. También hay muchas conjeturas en este punto. Pero ya tenemos claro que un nuevo dispositivo Chrome de Google definitivamente tendrá un sensor de huellas dactilares.

Notas adicionales: teclado extraíble con retroiluminación automática, botón para el Asistente de Google y un nuevo botón de menú (¿para el menú de hamburguesas de aplicaciones?). Podría haber influencias de otros conceptos, como una pantalla plegable y la función asociada como estación de acoplamiento y soporte de tableta para el teclado.

Al final, todavía hay mucha teoría debido a numerosas pistas poco claras. Lo que se confirmará con esto aún puede verse hasta octubre. Pero sería el momento de darle un nuevo impulso al nuevo sistema operativo Chrome adecuado para tabletas. [9to5Google]