contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel: se anuncia la actualización de corrección de errores para errores de carga rápida de Android 9 Pie

100 vatios a través de USB-C: Samsung anuncia nuevos chips de carga

Google ya ha anunciado la primera actualización de corrección de errores para Android 9 Pie, debería eliminar un error en relación con las fuentes de alimentación de terceros. Los usuarios de la primera generación de Google Pixel que utilizan fuentes de alimentación de carga rápida de terceros se ven afectados por los problemas. No hay problemas graves, solo los dispositivos ya no se cargan rápidamente. Google […]

Google ya ha anunciado la primera actualización de corrección de errores para Android 9 Pie, debería eliminar un error en relación con las fuentes de alimentación de terceros. Los usuarios de la primera generación de Google Pixel que utilizan fuentes de alimentación de carga rápida de terceros se ven afectados por los problemas. No hay problemas graves, solo los dispositivos ya no se cargan rápidamente. Google ha confirmado los primeros informes de los usuarios y ahora ha anunciado una actualización de software.

Somos conscientes de un problema en el que los cargadores USB-C que no son Power Delivery (PD) ya no cargan rápidamente los Pixel y Pixel XL 2016 después de la actualización a Android 9 Pie. El cargador rápido de 18 W incluido en la caja es un cargador PD y no presenta este comportamiento. Estamos verificando una solución para cargadores USB-C que no sean PD y la implementaremos en las próximas semanas.

Como se puede ver en el mensaje de Google, las fuentes de alimentación sin Power Delivery (fuente de alimentación con USB Tipo C) se ven particularmente afectadas. Además, la fuente de alimentación original se puede utilizar sin restricciones, que utiliza Power Delivery y, por lo tanto, no tiene problemas para cargar los teléfonos inteligentes Pixel rápidamente.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/