contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel: Experiment activa accidentalmente la función mediante un comando remoto

Google Pixel: Experiment activa accidentalmente la función mediante un comando remoto

Google activó accidentalmente el modo de ahorro de batería en los dispositivos Pixel, y un experimento se salió de control brevemente. ¿No es un poco loco? Una función como esta se enciende en su teléfono inteligente Android sin que usted haya hecho nada. La falla es del fabricante del dispositivo, quien lo hizo por comando remoto. Que cuestionable […]

Google activó accidentalmente el modo de ahorro de batería en los dispositivos Pixel, y un experimento se salió de control brevemente. ¿No es un poco loco? Una función como esta se enciende en su teléfono inteligente Android sin que usted haya hecho nada. La falla es del fabricante del dispositivo, quien lo hizo por comando remoto. Lo cual es cuestionable. Eso le “pasó” a Google el jueves por la noche, y después de algunos informes desconcertantes sobre Reddit, Google respondió rápidamente.

Hola a todos, es posible que algunos de ustedes hayan notado que el modo de ahorro de batería se activa automáticamente hoy. Este fue un experimento interno para probar funciones de ahorro de batería que se estaban implementando incorrectamente en más usuarios de los planeados. Ahora hemos restablecido las funciones de ahorro de energía a los valores predeterminados. Configure según sus requisitos. Perdón por la confusion.

Ahora imagine que el fabricante bajo presión del gobierno simplemente cambia sus dispositivos a “inutilizables” mediante un comando remoto. O algo así, probablemente por eso Estados Unidos tiene un pánico tan paranoico hacia Huawei y China.