contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel 3 (XL) se puede cargar de forma inalámbrica

Google Pixel 3 (XL) se puede cargar de forma inalámbrica

¿Puede Google Pixel 3 finalmente cargarse de forma inalámbrica? Ha sido preguntada por algunos compradores potenciales durante meses, ahora hay una confirmación antes de la presentación. El Pixel 3 XL no solo está haciendo su ronda en Canadá, los usuarios rusos también tienen el teléfono inteligente constantemente en sus manos. Ahora una de estas personas confirma que se trata de Google […]

¿Puede Google Pixel 3 finalmente cargarse de forma inalámbrica? Ha sido preguntada por algunos compradores potenciales durante meses, ahora hay una confirmación antes de la presentación. El Pixel 3 XL no solo está haciendo su ronda en Canadá, los usuarios rusos también tienen el teléfono inteligente constantemente en sus manos. Ahora una de estas personas confirma que Google Pixel 3 se puede cargar de forma inalámbrica. El video es sobre el modelo XL, aunque no debería haber diferencias para el dispositivo más pequeño. Se coloca en cualquier cargador Qi y se carga. Súper.

Incluso hay las primeras fotos de la cámara que pueden convencer a primera vista. Como muestra la imagen de arriba del artículo, Google está usando nuevamente un botón de encendido de color. Una y otra vez con las filtraciones de una fuente anónima, es probable que Google se haya equivocado. ¿O se ha propagado a propósito durante mucho tiempo?