contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel 3 XL: olvidé modelo negro en taxi (fotos)

Google Pixel 3 XL: olvidé modelo negro en taxi (fotos)

Tales historias ya no se pueden pensar, las historias de filtraciones sobre Google Pixel 3 ahora se están volviendo más locas. Los probadores fotografían el dispositivo con anticipación y publican las imágenes en línea, luego las personas con el Pixel 3 aparecen en el tren y son fotografiadas, y numerosos dispositivos ya han llegado a los bloggers rusos a través del mercado negro. […]

Tales historias ya no se pueden pensar, las historias de filtraciones sobre Google Pixel 3 ahora se están volviendo más locas. Los probadores fotografían el dispositivo con anticipación y publican las imágenes en línea, luego las personas con el Pixel 3 aparecen en el tren y son fotografiadas, y numerosos dispositivos ya han llegado a los bloggers rusos a través del mercado negro. Como si eso no fuera suficiente, otro dispositivo ahora se ha atascado en un taxi: hay fotos.

Ya no puedo creer realmente en las coincidencias, pero de alguna manera tampoco en una dispersión intencional. Este dispositivo parece tener instalada una carcasa delgada, lo que explicaría los gruesos biseles del frente y la acumulación de suciedad alrededor de la cámara. De lo contrario estas imágenes no revelan ninguna novedad, solo confirman muchos, muchos rumores y filtraciones de las últimas semanas. Todas las fotos fueron compartidas directamente con Androidpolice por el conductor de Lyft: