contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel 3 XL: las fotos muestran el modelo blanco

Google Pixel 3 XL se revela en el benchmark

Google pronto presentará el nuevo Pixel 3 incluido el modelo XL, ahora el modelo XL se muestra de antemano en nuevas fotos. Probablemente pueda ver el modelo blanco del dispositivo, que nuevamente confirma la cámara principal individual. Con esto, Google contrarresta la tendencia de tener que instalar dos o incluso tres cámaras principales en los teléfonos inteligentes. Por supuesto que no puedes hacer zoom con él. […]

Google pronto presentará el nuevo Pixel 3 incluido el modelo XL, ahora el modelo XL se muestra de antemano en nuevas fotos. Probablemente pueda ver el modelo blanco del dispositivo, que nuevamente confirma la cámara principal individual. Con esto, Google contrarresta la tendencia de tener que instalar dos o incluso tres cámaras principales en los teléfonos inteligentes. Por supuesto, no puede ofrecer un zoom real o un gran angular grande, pero puede calcular un bokeh de manera realista. A diferencia de las filtraciones anteriores, la parte trasera es completamente de un solo color.

Ahora hay nuevas fotos

Ahora probablemente haya fotos aún mejores que muestren el dispositivo en su empaque y accesorios finales.

De lo contrario, la filtración corresponde a información anterior, habíamos visto fotos similares con un logo de Google igualmente degenerado hace unas semanas. Delante podemos ver una muesca y dos altavoces. Todas las fotos provienen de XDA Devs, donde un usuario las publicó en el foro.