contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel 3 (XL): las fotos de prensa con una funda de tela confirman otras fugas

Google Pixel 3 (XL): las fotos de prensa con una funda de tela confirman otras fugas

El Google Pixel 3 está a solo unas semanas de nosotros, ahora podemos ver nuevas fotos de prensa de ambos modelos. Estas imágenes se transmitieron exclusivamente a sus colegas holandeses, muestran el Pixel 3 y el Pixel 3 XL en una funda de tela; no se ve nada de un supuesto Ultra. Google ya tenía uno […]

El Google Pixel 3 está a solo unas semanas de nosotros, ahora podemos ver nuevas fotos de prensa de ambos modelos. Estas imágenes se transmitieron exclusivamente a sus colegas holandeses, muestran el Pixel 3 y el Pixel 3 XL en una funda de tela; no se ve nada de un supuesto Ultra. Google ya tenía uno de estos en oferta para el Pixel 2, lo que hace que las imágenes parezcan aún más oficiales. Si todavía tenías dudas a pesar de los dispositivos reales en manos rusas, deberías despejar estas dudas lentamente y acostumbrarte a los dispositivos que viste.

Hay una sola cámara principal en la parte trasera, que brindará principalmente una excelente calidad de imagen nuevamente a través del software. Hay una cámara doble en la parte delantera, por lo que el desbloqueo facial en particular es más seguro. Google solo instaló una muesca en el Pixel 3 XL grande, el modelo más pequeño es más clásico. Los altavoces frontales completan el atractivo paquete que podemos ver allí.

Google muestra sus nuevos dispositivos el 9 de octubre.