Pixel 3 XL vs.  Pixel 2 XL: las fotos subrayan las pequeñas diferencias

Google Pixel 3 (XL) con nuevas funciones de cámara: “Super Selfie” y más

Muchas semanas antes del lanzamiento al mercado del nuevo teléfono inteligente de Google, salieron a la luz muchos detalles sobre el Google Pixel 3 (XL). Hoy se trata de la cámara, que traerá al menos una innovación. Si bien muchos fabricantes han instalado una cámara dual en la parte trasera para efectos de profundidad, Google continúa prescindiendo de ella. Para hacer esto, expande la función de selfie y desbloqueo facial. Frente […]

Muchas semanas antes del lanzamiento al mercado del nuevo teléfono inteligente de Google, salieron a la luz muchos detalles sobre el Google Pixel 3 (XL). Hoy se trata de la cámara, que traerá al menos una innovación. Si bien muchos fabricantes han instalado una cámara dual en la parte trasera para efectos de profundidad, Google continúa prescindiendo de ella. Para hacer esto, expande la función de selfie y desbloqueo facial. El Pixel 3 tiene una cámara doble en la parte delantera, pero solo como un experimento único por el momento.

Y es por eso que habrá una nueva función con el “Super Selfie”. Por lo que Google ya está haciendo que la competencia parezca vieja con el modo retrato anterior a través del software, que de lo contrario necesitaría dos cámaras. Esto ya se ha mejorado de nuevo, con el “Super Selfie” también se utiliza la segunda cámara gran angular. Además, el efecto de procesar el rostro con enfoque suave se puede seleccionar en dos niveles diferentes a partir del píxel 3 en adelante.

Cámara principal mejorada nuevamente

Para lo que otros necesitan ahora dos o incluso tres cámaras, Google continúa confiando en una y en su propio conocimiento, software y un chip de cámara adicional. Como han revelado las fuentes a 9to5Google, Google nuevamente ha podido mejorar en gran medida la cámara principal todavía única. Nuevamente, el rendimiento con poca luz debería ser sobresaliente, y un núcleo visual de píxeles mejorado debería poder superar el HDR + anterior.