Google Pixel 3: la última filtración de fotos confirma una gran muesca

Google Pixel 3: la última filtración de fotos confirma una gran muesca

Hoy y mañana, la discusión sobre la muesca de la pantalla no se desvanecerá en el aire, también porque los fabricantes como Google son particularmente conspicuos. Ahora se ha enviado una nueva foto a los compañeros de MobileSyrup. Muestra un Google Pixel 3 XL fotografiado en estado salvaje. Actualmente, Google parece estar probando el teléfono inteligente en las etapas finales, también […]

Hoy y mañana, la discusión sobre la muesca de la pantalla no se desvanecerá en el aire, también porque los fabricantes como Google son particularmente conspicuos. Ahora se ha enviado una nueva foto a los compañeros de MobileSyrup. Muestra un Google Pixel 3 XL fotografiado en estado salvaje. Por el momento, Google parece estar probando el teléfono inteligente en sus etapas finales, incluido el uso diario. Es probable que solo unos pocos conocedores tengan el teléfono inteligente en este momento, encontrar uno en la calle es una gran coincidencia. ¿O?

Con el zoom en la foto, puede ver muy bien la muesca de aspecto enorme. Hay una cantidad impresionante de espacio encima y debajo de los módulos, que deberían ser la cámara frontal, el escáner para el desbloqueo facial y la oreja. Otras fotos mostraron la gran muesca hace unos días. Pero podría ser positivo que la muesca y el mentón (en la parte inferior de la pantalla) tengan exactamente el mismo grosor. ¡Simetría!

Google probablemente presentará su Pixel 3 en octubre, pero recientemente ha habido muchas filtraciones.