contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel 3, Huawei Mate 20 lite, LG V40: La información y los rumores más recientes

Google Pixel 3: ¿Presentación en una fecha conocida?

Tan pronto como termine la primera mitad del año, ya se están preparando nuevos teléfonos inteligentes. Al final de la semana, hay nueva información sobre los teléfonos inteligentes Android Google Pixel 3, Huawei Mate 20 lite y LG V40. Como era de esperar, hay rastros de los nuevos teléfonos inteligentes de píxeles en el código fuente de Android. Lo único interesante es que solo continúa […]

Tan pronto como termine la primera mitad del año, ya se están preparando nuevos teléfonos inteligentes. Al final de la semana, hay nueva información sobre los teléfonos inteligentes Android Google Pixel 3, Huawei Mate 20 lite y LG V40. Como era de esperar, hay rastros de los nuevos teléfonos inteligentes de píxeles en el código fuente de Android. Lo único interesante es que solo se pueden descubrir dos dispositivos. Según los expertos, se planea un teléfono inteligente de gama media para la serie Pixel, pero aún no se ha visto en ninguna parte.

LG V40: nuevo teléfono inteligente de otoño

LG ha estado lanzando varios teléfonos inteligentes en los últimos meses, y la última generación de la serie V debería estar disponible a partir de octubre. Está previsto el LG V40, sucesor del muy atractivo V30 de 2017. Habrá una cámara triple en la parte trasera (normal, zoom, gran angular) y la pantalla ocupará el 90 por ciento de la parte delantera.

Sin experimentos atrevidos, LG podría volver a la pista, todavía no veo que el tren parta como el de HTC. Pero, por favor, LG, omita ese estúpido sufijo ThinQ en el futuro. Gracias. [via, via]

Huawei Mate 20 vuelve a tener un modelo lite

El Huawei Mate 20 se nos acerca lenta pero seguramente, también candidato para la transición al otoño. También se planea un modelo ligero, informa Roland nuevamente. Actualmente, incluso se han descubierto dos variantes, cada una con diferentes accesorios. Una sospecha es que los dispositivos podrían tener una posición diferente del sensor de huellas dactilares.

Huawei había presentado tres modelos del último Mate, además del Mate 10, también el modelo Pro disponible aquí y el RS en cooperación con Porsche Design. Varias variantes del modelo lite, por tanto, no son tan absurdas.