Google Pixel 3: ¿hay un cuarto color, melocotón / rosa?

Google Pixel 3: ¿hay un cuarto color, melocotón / rosa?

¿El Pixel 3 vendrá en cuatro en lugar de tres colores después de todo? En cualquier caso, ahora se han encontrado pistas decisivas en el código fuente del sitio web teaser. Allí aparece un cuarto color de fondo, pero solo hay tres colores que se pueden ver como teasers. ¿Una pista que se ocultó a propósito o los desarrolladores del sitio web se quedaron atrás? ¿Debería ella […]

¿El Pixel 3 vendrá en cuatro en lugar de tres colores después de todo? En cualquier caso, ahora se han encontrado pistas decisivas en el código fuente del sitio web teaser. Allí aparece un cuarto color de fondo, pero solo hay tres colores que se pueden ver como teasers. ¿Una pista que se ocultó a propósito o los desarrolladores del sitio web se quedaron atrás? ¿Se supone que indica cuatro colores? Además del blanco, negro y menta, probablemente habrá un color llamado melocotón o rosa.

Las designaciones CSS son un poco confusas porque hablan de azul, verde, rosa y negro. Con azul, sin embargo, se entiende el modelo en menta, con verde el modelo blanco con botón de encendido verde. En este caso, solo el negro es inequívoco como designación. También está el rosa, aunque este color será muy sutil. Lo que me gusta.

Algunos colores nuevos también le vendrían bien a la serie Pixel, aunque ciertamente hubo experimentos con “Really Blue” y, más recientemente, “Kinda Blue”. ¿Así que ahora menta y melocotón? ¡Con placer!