contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel 2 XL: el periodista informa una caída masiva en la velocidad, e incluso Google está perdido

Google Pixel 2 XL: el periodista informa una caída masiva en la velocidad, e incluso Google está perdido

El Google Pixel 2 XL ha estado en el mercado durante aproximadamente un año y ciertamente sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes que puede obtener de esa manera. Esto se debe principalmente a la cámara muy convincente. Es simplemente estúpido cuando una caída severa en el rendimiento hace que el dispositivo sea casi inutilizable. Al menos eso es lo que informa Artem Russakovskii en Twitter. Russakovskii […]

El Google Pixel 2 XL ha estado en el mercado durante aproximadamente un año y ciertamente sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes que puede obtener de esa manera. Esto se debe principalmente a la cámara muy convincente. Es simplemente estúpido cuando una caída severa en el rendimiento hace que el dispositivo sea casi inutilizable. Al menos eso es lo que informa Artem Russakovskii en Twitter. Russakovskii es el fundador de AndroidPolice y APKMirror, tiene más de diez mil seguidores y, en consecuencia, un alcance decente. Sus palabras tienen peso, y si son negativas sobre Google, la empresa las escucha rápidamente.

Pero desde el principio: a finales de julio, escribió en Twitter que su Pixel 2 XL solo funcionaría con retrasos extremos, tanto con Oreo como con la Vista previa para desarrolladores de Android 9 Pie. “Devastadora y devastadoramente lento” es; la única razón por la que lo guardó fue por la cámara. E incluso eso sería bastante inútil si se tardaran diez segundos en comenzar solo y luego tanto tiempo en cambiar a video.

Aproximadamente dos semanas después, Russakovskii está equipado con un nuevo Pixel 2 XL; no revela si fue pagado de su bolsillo o quizás proporcionado por Google. Al mismo tiempo, también menciona que un desarrollador y un oficial de prensa llegarán a su casa. Después de dos horas de análisis, se habrían quedado tan perplejos como antes.

Su dispositivo de reemplazo fue inicialmente notablemente más rápido, pero ya mostraría los primeros signos de retrasos. Una semana después, la cámara es tan lenta como antes. Los rezagos se pueden ver especialmente en las grabaciones de video, por eso se ha acostumbrado a iniciar y finalizar un video para evitarlo.

Análisis aún no completado

La respuesta de Google promete pocas mejoras:

Tenemos equipos que administran y monitorean constantemente el rendimiento de nuestros dispositivos y nuestros datos indican que este no es un problema generalizado. Obtener informes de errores es una parte normal de nuestro proceso, como es común en la mayoría de los dispositivos de consumo. Los usamos para evaluar qué podría estar mal y trabajar en las correcciones necesarias. Todavía estamos en el proceso de investigación de este informe, por lo que es demasiado pronto para sacar conclusiones.

No está claro cuál es el problema y si está relacionado con el uso de Russakovskii. Él mismo cree que el Google Pixel 2 XL carece de RAM. A diferencia de muchos buques insignia de este año, solo cuatro y no seis gigabytes de RAM están a bordo.

Las reacciones a esta historia de Twitter están divididas. Si bien algunos están de acuerdo e informan cosas similares incluso con el modelo normal de Pixel 2, otros aún están completamente satisfechos con su teléfono inteligente de Google. ¿Quizás haya usuarios de Pixel 2 (XL) entre ustedes que puedan comprender los retrasos?