contador web gratis Saltar al contenido

Google Pixel 2 XL: Amazon y MediaMarkt bajan el precio

Google está descontinuando el Pixel 2 y dejando espacio para el Pixel 3a

MediaMarkt, Amazon y Co están bajando actualmente el precio del Google Pixel 2 XL, el teléfono inteligente insignia ya está disponible por solo 629 euros. Ya no es completamente nuevo, pero el Google Pixel 2 XL sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes Android (revisión) y aún tiene una garantía de actualización de más de dos años. […]

MediaMarkt, Amazon y Co están bajando actualmente el precio del Google Pixel 2 XL, el teléfono inteligente insignia ya está disponible por solo 629 euros. Ya no es del todo nuevo, pero el Google Pixel 2 XL sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes Android (informe de prueba) y todavía está un poco por delante de muchos otros teléfonos inteligentes emblemáticos con la garantía de actualización de dos años. Ya no tenemos que hablar sobre el excelente rendimiento de la cámara y el sistema.

MediaMarkt y Amazon están rebajando el precio del smartphone insignia en la versión XL a actualmente 629 euros. Sigue siendo un precio alto, especialmente en comparación con un Samsung Galaxy S9 y dispositivos comparables. Pero habrá más actualizaciones de Android inmediatas y nuevas. Por supuesto, debe decidir por sí mismo si este soporte más prolongado a un precio más alto es importante para usted.