contador web gratis Saltar al contenido

Google Photos pronto tendrá álbumes en vivo: se llenan automáticamente

Nuevo: Google Photos corta los documentos exactamente a su tamaño

Google siempre ha hecho que su servicio de fotografías sea más inteligente durante los últimos meses, y pronto se agregarán los nuevos álbumes en vivo. Un álbum en vivo se comparte principalmente con amigos, pero se llena automáticamente con nuevas grabaciones. Para ello se utiliza el reconocimiento facial. Si bien los álbumes normales no son inteligentes, la vinculación de socios solo funciona con dos personas, […]

Google siempre ha hecho que su servicio de fotografías sea más inteligente durante los últimos meses, y pronto se agregarán los nuevos álbumes en vivo. Un álbum en vivo se comparte principalmente con amigos, pero se llena automáticamente con nuevas grabaciones. Para ello se utiliza el reconocimiento facial. Si bien los álbumes normales no son inteligentes y la vinculación de socios solo funciona con dos personas, los álbumes en vivo parecen ser la solución para grupos más grandes de personas.

Mientras está de vacaciones, puede crear un álbum en vivo compartido y no tiene que agregar manualmente ninguna de las fotos con las personas. Sucedió por sí solo en cada dispositivo de las personas participantes. Suena bien, ¿no?

Los colegas de Photos APK ya pudieron extraer las siguientes cadenas, de las cuales se pueden derivar muy bien las características de los álbumes en vivo:

– Estás agregando fotos automáticamente a este álbum. Cualquiera que tenga el enlace al álbum verá las fotos a medida que se agreguen.

– Las fotos se agregan automáticamente según los grupos de rostros seleccionados.

-% s agrega fotos automáticamente

– Otros agregan fotos automáticamente

– Las nuevas fotos en las que aparezca cualquiera de estas caras se agregarán automáticamente a este álbum compartido. Cualquiera que tenga el enlace al álbum verá las fotos a medida que se agreguen.

Cuándo se activará la nueva función en Google Photos tampoco se puede programar esta vez.