contador web gratis Saltar al contenido

Google Photos obtiene nuevos efectos: Color Pop y Bokeh

Google Photos obtiene nuevos efectos: Color Pop y Bokeh

Es probable que Google esté donando nuevos efectos a su propia aplicación de fotos, que el usuario puede aplicar manualmente a sus fotos. El color pop (el fondo se vuelve monocromático) sería uno de esos efectos que existían hace meses. En ese momento, sin embargo, solo a través del asistente en la aplicación Google Fotos. Por lo tanto, solo hubo sugerencias automáticas para las fotos que […]

Es probable que Google esté donando nuevos efectos a su propia aplicación de fotos, que el usuario puede aplicar manualmente a sus fotos. El color pop (el fondo se vuelve monocromático) sería uno de esos efectos que existían hace meses. En ese momento, sin embargo, solo a través del asistente en la aplicación Google Fotos. Por lo tanto, solo hubo sugerencias automáticas de fotos que podrían ser adecuadas para el efecto. El usuario no pudo seleccionar manualmente el efecto, pero esto podría cambiar pronto.

Los usuarios también tienen la opción de agregar un bokeh a las fotos posteriormente. Por lo general, sabe por los retratos que esto difumina el fondo y el objeto principal está mejor enfocado. Este efecto ahora también se puede seleccionar manualmente. Puede ajustar el efecto según sus propios deseos.

Todavía hay una razón limitada para estar feliz, porque Google solo parece estar probando las nuevas funciones con los usuarios iniciales. Para mí y mis colegas, los efectos aún no son visibles en la última versión de Google Photos. Una vez más se desconoce cuánto tiempo tendremos que ser pacientes.