contador web gratis Saltar al contenido

Google Photos 4.0 trae una apariencia fresca

Nuevo: Google Photos corta los documentos exactamente a su tamaño

Google Photos para Android recibe una actualización importante esta semana, el cambio de la versión 3.27 a la 4.0 sugiere al menos muchas características nuevas. Sin embargo, ante todo, hay un nuevo diseño para la aplicación de Android, que sigue a numerosos servicios. Google está actualizando algunos servicios con una nueva apariencia. El diseño de material actualizado trae nuevos […]

Google Photos para Android recibe una actualización importante esta semana, el cambio de la versión 3.27 a la 4.0 sugiere al menos muchas características nuevas. Sin embargo, ante todo, hay un nuevo diseño para la aplicación de Android, que sigue a numerosos servicios. Google está llevando algunos servicios a un nivel visualmente nuevo. El diseño de material actualizado trae nuevas animaciones, una paleta de colores ligeramente diferente y, por supuesto, nuevos iconos y una fuente diferente. Me gusta mucho, por cierto.

La versión 4.0 de Google Photos debería ofrecerse pronto a través de Play Store, alternativamente, la descarga inmediata a través de APKMirror es clara. Según los colegas, además del nuevo diseño, también hay un nuevo gesto de deslizamiento que ofrece acceso rápido a los datos EXIF ​​cuando se ven fotos en pantalla completa. Tendría que limpiar de abajo hacia arriba, pero eso no funciona para mí.

Una de las pocas adiciones en la versión 4.0 es un gesto de deslizar hacia arriba muy conveniente al ver una foto en pantalla completa que se desliza hacia arriba en la página de información. Los usuarios pueden ver rápidamente, sin abrir el menú adicional, cuándo / dónde se tomó una foto, así como los datos EXIF ​​y los comentarios asociados.