contador web gratis Saltar al contenido

Google Pay: transferencias comdirect a través del asistente, actualización para Wear OS

Las cajas de ahorros están planeando su propio banco en línea

Hay varias mejoras en Google Pay en estos días, incluidos nuevos bancos y actualizaciones de elementos preexistentes. Wear OS se actualizará estos días, y las mejoras para Google Pay también se integrarán a través de la aplicación de Android de Google Play Store. El servicio de pago de Google debería comenzar más rápido, se puede ver en el registro de cambios. Del mismo modo hay […]

Hay varias mejoras en Google Pay en estos días, incluidos nuevos bancos y actualizaciones de elementos preexistentes. Wear OS se actualizará estos días, y las mejoras para Google Pay también se integrarán a través de la aplicación de Android de Google Play Store. El servicio de pago de Google debería comenzar más rápido, se puede ver en el registro de cambios. También hay un mejor acceso a las citas y se han corregido los errores de sincronización.

Transferencia por comando de voz

Los clientes de Comdirect ahora también pueden realizar una transferencia utilizando el control por voz de los servicios de Google. El Asistente de Google generalmente es compatible, de ahí los dispositivos de Google Home. Una transferencia siempre debe confirmarse a través de la aplicación, usted, el asistente, básicamente solo activa el comando para ello.

Con una cuenta de comdirect vinculada, puede decir, por ejemplo, en la acción de comdirect: “Transferir 12 euros a John Doe”. La transferencia preparada se muestra en la aplicación y se puede completar allí.