contador web gratis Saltar al contenido

Google Pay ahora se puede usar oficialmente en Alemania a través de Wear OS

Las cajas de ahorros están planeando su propio banco en línea

Pagar con el reloj en la muñeca ha sido un sueño muy querido y ahora se está haciendo realidad en Alemania. Al menos con un reloj con Wear OS, que tiene NFC. Además, su banco debería trabajar con Google Pay, que actualmente es solo el caso de unos pocos usuarios. Pero si se cumplen estas condiciones, Google Pay debería dejar de […]

Pagar con el reloj en la muñeca ha sido un sueño muy querido y ahora se está haciendo realidad en Alemania. Al menos con un reloj con Wear OS, que tiene NFC. Además, su banco debería trabajar con Google Pay, que actualmente es solo el caso de unos pocos usuarios. Sin embargo, si se cumplen estos requisitos, Google Pay funcionará oficialmente con Wear OS con efecto inmediato. Según Androidpolice, Google ahora ha actualizado la lista de países compatibles para el comienzo de la nueva semana – “Alemania” ahora se puede encontrar en ella.

Para usar Google Pay en su reloj, debe:

Estar en EE. UU., Reino Unido, España, Australia, Canadá, Polonia, Rusia o Alemania.

Aunque algunos usuarios conocidos me han estado pagando con su reloj inteligente a través de Google Pay durante semanas, han informado repetidamente sobre problemas esporádicos en las últimas semanas. Obviamente, la función aún no se lanzó oficialmente, lo que cambia hoy. Esto debería evitar cualquier problema al pagar.