contador web gratis Saltar al contenido

Google: nuevas funciones disponibles más rápidamente en Alemania

Sonos obtiene el Asistente de Google, pero tendremos que esperar

Google sigue agregando nuevas funciones a numerosos servicios, que inicialmente en su mayoría solo están disponibles en países de habla inglesa. Especialmente con el ecosistema en constante crecimiento del Asistente de Google, los tiempos de espera para los usuarios alemanes son extremadamente largos y, por lo tanto, molestos. Pero poco a poco este tiempo de espera se está acortando cada vez más. Esto es el resultado de una investigación de colegas de Gassistant que […]

Google sigue agregando nuevas funciones a numerosos servicios, que inicialmente en su mayoría solo están disponibles en países de habla inglesa. Especialmente con el ecosistema en constante crecimiento del Asistente de Google, los tiempos de espera para los usuarios alemanes son extremadamente largos y, por lo tanto, molestos. Pero poco a poco este tiempo de espera se está acortando cada vez más. Esto es el resultado de una investigación realizada por colegas de Gassistant, que han abordado un poco más de cerca el tiempo de espera para nuevas funciones. Por cierto, hay tiempos de espera no solo en Google, sino también en Amazon and Co.

Si bien tuvimos que esperar casi 277 días para Google Home, la primera gran innovación, “Mein Tag”, tardaron otros 269 días en llegar. Para las “Acciones en Google” y las “Transacciones en Google” hubo un tiempo de espera de más de 300 días, el enlace directo al calendario tardó incluso 400 días en llegar. Pero el tiempo de espera es cada vez más corto, funciones como Bluetooth y reconocimiento de habitaciones incluso estuvieron disponibles de inmediato.

Incluso con la introducción de rutinas y otras innovaciones para esto, el tiempo de espera fue de menos de 150 días o incluso significativamente menor. Básicamente, vemos que las nuevas funciones llegan a nuestros dispositivos mucho más rápido y el tiempo de espera después del lanzamiento en EE. UU. Es cada vez más corto. Por supuesto, lo ideal sería no esperar, pero podría llevar un tiempo hasta entonces.