contador web gratis Saltar al contenido

Google News está integrado con el Asistente de Google

Sonos obtiene el Asistente de Google, pero tendremos que esperar

Hace un tiempo Google mejoró mucho Google News, ahora el portal de noticias también está en el Asistente de Google. Google News ahora está integrado en el Asistente, que nuevamente tiene antecedentes específicos. Porque Google pronto enviará sus pantallas inteligentes a la carrera, en las que los usuarios, por supuesto, deberían poder ver los mensajes visualizados. Texto, imágenes y videos, como nosotros […]

Hace un tiempo Google mejoró mucho Google News, ahora el portal de noticias también está en el Asistente de Google. Google News ahora está integrado en el Asistente, que nuevamente tiene antecedentes específicos. Porque Google pronto enviará sus pantallas inteligentes a la carrera, en las que los usuarios, por supuesto, deberían poder ver los mensajes visualizados. Texto, imágenes y videos, tal y como nos entregan directamente Google News.

Las noticias, por supuesto, se integran de forma diferente según el tipo de dispositivo. Visualizado y detallado en el teléfono inteligente, así como en pantallas inteligentes. Cuando se consultan los mensajes, principalmente se leen extractos breves a través de un altavoz inteligente. Puede consultar sobre noticias en general, pero también sobre temas específicos. Siempre personalizado.

Por el momento, la innovación solo llegará a EE. UU. Y, posteriormente, en los próximos meses, a Alemania. Pero aún no hay fecha para esto.