contador web gratis Saltar al contenido

Google News: 4 innovaciones para ahorrar datos

Google Noticias pronto compartirá temas completos, fraude de nuevos clics en Play Store

Google News está recibiendo más actualizaciones, la plataforma de noticias, que fue completamente rediseñada este año, ahora también está optimizada para conexiones de datos débiles. Al mismo tiempo, hace algo por los usuarios de teléfonos inteligentes con Android Go. Google preparó cuatro innovaciones y las anunció el lunes pasado, todas las cuales estarán en las aplicaciones de los dispositivos durante las próximas semanas. […]

Google News está recibiendo más actualizaciones, la plataforma de noticias, que fue completamente rediseñada este año, ahora también está optimizada para conexiones de datos débiles. Al mismo tiempo, hace algo por los usuarios de teléfonos inteligentes con Android Go. Google preparó cuatro innovaciones y las anunció el lunes pasado, todas las cuales terminarán en las aplicaciones de los dispositivos de los usuarios durante las próximas semanas. Pero nadie puede predecir eso exactamente.

  • Los videos se pueden abrir en la aplicación en YouTube Go para asegurarse de que se muestren en un formato liviano pero claro. Los videos no se reproducen automáticamente, lo que ahorra datos valiosos.
  • Las transmisiones de noticias (avances de una historia) se adaptan para ser más textuales y almacenar datos.
  • Las imágenes están comprimidas y se pueden cargar completamente con un solo toque. Los videos y gifs tampoco se reproducirán automáticamente. Además, se almacenan en caché y se almacenan menos datos en su dispositivo.
  • Muchos artículos se pueden guardar para su consumo en modo fuera de línea y se pueden descargar fácilmente a través de WiFi para su posterior lectura.

No se requerirán actualizaciones de la aplicación para todas las innovaciones; el contenido está comprimido en el servidor, por ejemplo.