contador web gratis Saltar al contenido

Google Maps obtiene una funcionalidad útil de Waze

La herramienta de Android "Buscar mi dispositivo" ahora también es posible en edificios

Waze ha sido una subsidiaria de Google durante años y, sin embargo, la aplicación de mapas sigue siendo muy diferente de Google Maps. En particular, la integración de la comunidad no es tan buena con Google Maps, pero debería cambiar lentamente ahora. Como ahora se puede ver con los primeros usuarios, una función popular entre Waze se muestra en Google Maps. Sitios de construcción, […]

Waze ha sido una subsidiaria de Google durante años y, sin embargo, la aplicación de mapas sigue siendo muy diferente de Google Maps. En particular, la integración de la comunidad no es tan buena con Google Maps, pero debería cambiar lentamente ahora. Como ahora se puede ver con los primeros usuarios, una función popular entre Waze se muestra en Google Maps. Los sitios de construcción, los cierres de carreteras y las instantáneas similares del tráfico vial activo son cuestionados ocasionalmente por el usuario a través de un pequeño cuadro de diálogo dentro de la aplicación.

Maps nos pregunta a los usuarios si una calle todavía está cerrada o si todavía existe un sitio de construcción. La aplicación Mapas también debería cuestionar automáticamente accidentes, radares de tráfico y circunstancias similares. Pero finalmente es hora de que los usuarios puedan intervenir más.

Por ahora, parece una prueba final con los primeros usuarios, luego Google anunciará oficialmente tales innovaciones en algún momento. Tan pronto como eso suceda, tendremos las noticias.