contador web gratis Saltar al contenido

Google Maps: no más “Tierra plana”, compartir tu ubicación muestra el nivel de batería

Google Maps: no más "Tierra plana", compartir tu ubicación muestra el nivel de batería

Google ha lanzado una pequeña actualización para Maps en estos días, a partir de ahora la tierra ya no es plana. Ahora, los teóricos de Flat Earth probablemente tendrán que cambiar a otra herramienta, porque la Tierra ahora es redonda en Google Maps en el escritorio de la web. Visible solo cuando se aleja completamente del mapa. A […]

Google ha lanzado una pequeña actualización para Maps en estos días, a partir de ahora la tierra ya no es plana. Ahora, los teóricos de Flat Earth probablemente tendrán que cambiar a otra herramienta, porque la Tierra ahora es redonda en Google Maps en el escritorio de la web. Visible solo cuando se aleja completamente del mapa. Hasta hace unos días, la Tierra solo se podía ver en mapas 2D. Todo sigue siendo móvil como antes, no se puede alejar tanto allí.

Ubicación compartida con nivel de batería

Como se sabe, puede compartir su ubicación actual a través de Mapas, donde ahora también se muestra el nivel de batería de la persona respectiva. Si la ubicación no cambia, podría deberse a que la batería está descargada y lo verá de inmediato. Pero aparte de este hecho de que el pánico puede no ser apropiado de inmediato, no veo ninguna ventaja en esto.