La herramienta de Android "Buscar mi dispositivo" ahora también es posible en edificios

Google Maps: envíe reseñas aún más rápido

Cualquiera que esté en las ciudades y también busque en una u otra tienda será bombardeado poco después por Google Maps con preguntas sobre la tienda respectiva. Maps quiere obligarnos a interactuar, deberíamos enviar comentarios y subir fotos, lo antes posible. También lo hago de vez en cuando ya que tengo reseñas y fotos. […]

Cualquiera que esté en las ciudades y también busque en una u otra tienda será bombardeado poco después por Google Maps con preguntas sobre la tienda respectiva. Maps quiere obligarnos a interactuar, deberíamos enviar comentarios y subir fotos, lo antes posible. Lo hago de vez en cuando porque siempre encuentro muy útiles las reseñas y fotos de puntos de interés en ciudades extranjeras. Ahora que las notificaciones se han ampliado, las calificaciones con estrellas se pueden enviar directamente en la notificación.

La innovación parece haber existido desde hace unos días y la encontré por primera vez durante mi visita a Hannover. Si ha enviado sus estrellas, se muestra directamente un enlace para escribir una reseña.