contador web gratis Saltar al contenido

Google lleva el diseño oscuro a más aplicaciones

Google está introduciendo actualmente un diseño de material nuevo y muy ligero en muchas de sus propias aplicaciones, pero al mismo tiempo, un diseño oscuro opcional también está llegando a sus propias aplicaciones de Android. YouTube, por ejemplo, pero también sus propios mensajes de Android han recibido recientemente un diseño oscuro. Como regla general, se puede activar opcionalmente a través del menú de la aplicación. Que hasta ahora […]

Google está introduciendo actualmente un diseño de material nuevo y muy ligero en muchas de sus propias aplicaciones, pero al mismo tiempo, un diseño oscuro opcional también está llegando a sus propias aplicaciones de Android. YouTube, por ejemplo, pero también sus propios mensajes de Android han recibido recientemente un diseño oscuro. Como regla general, se puede activar opcionalmente a través del menú de la aplicación. Lo que ha estado iluminado hasta ahora se vuelve oscuro con solo presionar un botón. Los primeros usuarios ahora han podido descubrir esta innovación en la aplicación de Google en su dispositivo Android.

Vimos las primeras capturas de pantalla en Reddit. Solo unos pocos usuarios iniciales parecen participar en esta prueba. Dicho usuario ya cuenta con el nuevo logo del feed, que próximamente se llamará Discover. Google parece estar probando varias funciones nuevas en este momento para ponerlas a disposición de los usuarios en las próximas semanas.

¿Diseño oscuro? Viene en aún más aplicaciones, Chrome en macOS, por ejemplo, también tiene la función que a menudo se conoce como modo nocturno. En mi opinión, Gmail también puede recibir esta innovación.