contador web gratis Saltar al contenido

Google lanzó un parche de seguridad en agosto de 2018

Samsung Galaxy S6 recibe parche de seguridad en enero de 2019

Ha pasado todo un mes de nuevo y por eso Google está a punto de publicar el último boletín de seguridad para Android, ahora por supuesto para agosto del actual año 2018. Por supuesto, los parches de seguridad volverán a distribuirse directamente a los smartphones de Google, aún para el último Nexus. Dispositivos y todos los dispositivos de la serie Pixel. Sorprendentemente, para un […]

Ha pasado todo un mes nuevamente y por eso Google está a punto de publicar el último boletín de seguridad para Android, ahora por supuesto para agosto del año 2018 en curso. Por supuesto, los parches de seguridad se distribuirán una vez más directamente a los teléfonos inteligentes de Google, aún para los últimos dispositivos Nexus y todos los dispositivos de la serie Pixel. Sorprendentemente, ha estado en los últimos teléfonos inteligentes insignia de Samsung durante unos días.

Debería recibir las actualizaciones automáticas en los próximos días si no está interesado en importar manualmente el archivo OTA en sus teléfonos inteligentes o tabletas de antemano. Como de costumbre, un poco más emocionante es la mirada a las “Actualizaciones funcionales” del Boletín de seguridad de Android, donde Google enumera las mejoras y optimizaciones para sus propios dispositivos. Todavía no hay nada en la lista.

Android 9 Pie lanzado al mismo tiempo

Al mismo tiempo que el nuevo parche de seguridad, Google también lanza la nueva versión de Android 9 Pie. Todos los teléfonos inteligentes Pixel recibirán la actualización estos días.